Saltear al contenido principal

Conoce los tres pasos de la limpieza facial coreana

Conoce Los Tres Pasos De La Limpieza Facial Coreana

Ahora con el frío invernal la piel tiende a secarse y agrietarse. Para poder evitarlo, es esencial llevar a cabo todos los días una correcta limpieza. La novedosa técnica de la limpieza facial coreana está de moda entre las reinas de la belleza, las coreanas. ¿Aún no la conoces? En Cristina Álvarez estamos al tanto de todas las tendencias en belleza. A continuación, te contamos los pasos de debes de seguir.

Primer paso: ¡Fuera maquillaje!
Aunque siempre te veas mejor con algo de maquillaje en la cara, es peligroso para nuestra piel porque la ensucia debido a los residuos y sustancias dañinas que deja. Esto puede causar un envejecimiento prematuro de la piel. Para poder evitarlo es imprescindible quitarse todo el maquillaje antes de ir a dormir para que la piel pueda respirar. Hazlo con productos naturales como el agua micelar o tónicos faciales que no sean agresivos.

Segundo paso: Realiza una limpieza total de la cara
Una vez que hayas usado los productos desmaquillantes, es importante que limpies bien la cara con un aceite facial o bálsamo para eliminar completamente los residuos que quedan en el rostro. Para que el producto pueda penetrar mejor en el rostro, puedes realizar masajes circulares en la cara, además, notarás una sensación placentera y te ayudará a mimarte de vez en cuando. Completa este paso lavándote la cara con agua fría para estimular la piel y refrescarla.

Tercer paso: Di adiós a las impurezas e hidrata la piel
A pesar de haber realizado una intensa limpieza del rostro, siempre pueden quedar células muertas que tienen que eliminarse de la piel. Para ello puedes optar por un gel desmaquillante que tenga textura de espuma para que deje intacta la piel.
Por último, cuando tengas la sensación de una piel pura, aplica una crema para hidratar completamente la zona y eliminar la sequedad de la piel completamente.

COMPLEMÉNTALO CON NUESTROS TRATAMIENTOS
En Cristina Álvarez disponemos de diferentes tratamientos mediante aparatología de última generación y cosmética activa para lucir un rostro perfecto, como por ejemplo nuestra Limpieza Dron, Hydralift, Dermopen o Splendor Plaquetario, tratamiento de las plaquetas de la sangre junto con vitaminas.

Si tú también tienes la piel seca por esta temperatura, has visto que es muy sencillo realizar una limpieza correcta del rostro cada día, ¡con la triple limpieza facial coreana! ¿Vas a seguir los pasos que te recomendamos? Si necesitas otro tratamiento específico para tu piel, puedes acudir a nuestros centros Cristina Álvarez para que te asesoren, o pedir información en nuestra página web.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search