Saltear al contenido principal

Limpiador de poros

Limpiador De Poros

El limpiador de poros es uno de los aparatos de belleza que están revolucionando el mercado. Es la tendencia en el cuidado facial más sonada en los últimos meses. En este artículo vamos a hablar sobre cómo funcionan y su efectividad. ¡Toma nota!

¿Qué es un limpiador de poros?

Es un pequeño aparato eléctrico que se utiliza para extraer la suciedad acumulada o el exceso de grasa de los poros de la piel. Tienen diferentes potencias y accesorios intercambiables, cada uno de los cuales es adecuado para diferentes tratamientos faciales.
Se les considera el “arma” definitiva contra los puntos negros. Debido a su capacidad de presión de vacío, cuando estos aparatos se colocan sobre la piel generarán una potencia de succión, eliminando así los antiestéticos puntos negros y dejando los poros libres de impurezas y suciedad. Además de esto, realiza otra función gracias a sus accesorios adicionales que es la de realizar masajes faciales estimulando así la circulación sanguínea.

¿Cómo utilizar el limpiador de poros?

• Empieza por una succión suave, sobre todo si es tu primera vez.
• Aplica el succionador de poros en la piel y nada más hacerlo deslízalo por la zona.
• Repite esta operación por todas las zonas que quieras tratar.

Consejos para limpiar los poros abiertos

Baño de vapor: es una buena manera para combatir los poros dilatados ya que se abren para dejar salir la suciedad. Debes saber que si se realizan a menudo puede dañar la piel y causar rojeces e irritaciones. Lo recomendable es hacerlo cada dos semanas.

Exfoliar: s
i los poros son muy grandes, la limpieza facial no es suficiente. Este problema debe resolverse no solo en la superficie sino en profundidad y exfoliar la piel una vez por semana. Debes escoger un exfoliante que sea adecuado a tu tipo de piel.

Tiras para la limpieza de poros: Los limpia poros son tiras con adhesivo en un lado que se pegan a la piel y ayudan a sacar fuera los conocidos como puntos negros.

Peeling químico: Un peeling químico conocido también como exfoliación química es una técnica que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, a menudo en el rostro, usando una solución química que hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue. Las capas de piel reveladas son más nuevas y por lo tanto más suaves y jóvenes. Además de acabar con el exceso de grasa que produce la dilatación del poro, el peeling químico disminuye las arrugas en las pieles más maduras.

En Cristina Álvarez vas a lograr un cutis liso, precioso y sin estas imperfecciones. Nuestro Láser médico Fotona tiene una aplicación especialmente indicada para tratar los poros abiertos y los puntos negros. Afina y cierra los poros de la piel y elimina los puntos negros gracias a la aplicación del láser en tan solo 10 minutos. Es un micro-peeling suave y rápido y sin efectos secundarios y que, además suaviza y alisa la piel. Se puede combinar con vitaminas revitalizantes para hidratar y dar luminosidad a la piel mediante Mesoterapia infiltrada

 

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search