Saltear al contenido principal

Lifting de pestañas

Lifting De Pestañas

¿Quieres lucir una mirada espectacular con unas pestañas de ensueño? ¡Tenemos la solución! Hablamos de una de las técnicas que ha revolucionado el mundo de la estética, el lifting de pestañas. En este artículo vamos a aclarar todas las dudas ¿Empezamos?

¿Qué es el lifting de pestañas?

Es un tratamiento mediante el cual se levantan las pestañas desde su base. Esto se consigue gracias a unas diminutas almohadillas hechas de silicona que se colocan directamente en los párpados. Después, se coloca un tinte que, aparte de engrosarlas, actúa como fijador. Esto hace que las pestañas queden alargadas y logren un efecto de volumen. Es una opción más natural y duradera que las extensiones o las pestañas postizas. Sus resultados pueden durar entre mes y mes y medio, sin que te tengas que preocupar de nada más.

¿En qué consiste está técnica?

Siempre hay que ponerse en manos de profesionales para realizarse un lifting de pestañas. Detallamos como se procede:
• Hay que limpiar bien los párpados y pestañas. No debe quedar ningún resto de maquillaje o grasa.
• Depende del largo de las pestañas, se escogen unos tubos pequeños en los que se ajustan.
• Se echa en ellas un líquido cuyo objetivo es ondular las pestañas. A continuación, se deja reposar durante 20 minutos y pasado el tiempo se retira con un algodón húmedo.
• Se aplica el líquido permanente y el tinte dejando pasar otros 20 minutos.
• Se retira el producto que sobra y el tubo de silicona.
Cuidados que hay que tener tras haberse realizado un lifting de pestañas.
Siguiendo estos consejos está técnica será más duradera. Estos consejos son solo para las primeras 24 horas, luego podrás hacer una vida normal:
• Evita mojar las pestañas las 24 horas posteriores para que el tratamiento sea más duradero.
• No hay que maquillarse el día que se hace el lifting de pestañas.
• No frotar los ojos pues se podrían caer.
• Evita la primera noche no rozar las pestañas con la almohada.

En CA Beauty sabemos que la mirada no es la misma sin unas buenas pestañas que puedan dar mayor intensidad al ojo. Es por esto por lo que ofrecemos en nuestros centros diferentes alternativas según las intenciones de cada cliente. Posibilidades todas ellas cómodas y a tu alcance, para que puedas lograr unas pestañas con más volumen y lucir un efecto “infinito”:

• Lifting de pestañas. Consiste en la elevación de las pestañas logrando un efecto de aumento de tamaño. Su duración es de hasta 12 semanas, incluso después de los habituales baños en la ducha, piscina o mar. ¡Efecto pestañas largas!

• Tinte de pestañas. La alternativa perfecta a la máscara de pestañas. Como su nombre indica, puedes teñir el color de las pestañas para darle más profundidad a la mirada sin necesidad de usar máscara de pestaña. Su duración roza las 6 semanas.

• Extensión de pestañas. Dependiendo del acabado que se quiera, hay distintas técnicas a tu alcance. Puedes optar por las pestañas pelo a pelo, por la extensión 2D o incluso, por las extensiones 3D para no pasar desapercibida. Las distintas técnicas las realiza nuestro personal cualificado y con productos de alta calidad, para tu mayor tranquilidad y seguridad al lograr la extensión deseada.

Te esperamos en cualquiera de nuestros centros para asesorarte e informarte de este o de otros tratamientos ¡Luce unas pestañas de infarto con el lifting de pestañas! ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba
Close search
Abrir chat
¿Hablamos? 💬😊
¿En qué podemos ayudarte? 💬😊