Saltear al contenido principal

Láser Fotona 4D, la revolución llega a la estética

Si estabas buscando el tratamiento capaz de combatir la flacidez, atenuar las arrugas, regenerar e hidratar, incluso reducir las manchas, acabas de encontrarlo. De gran eficacia en el rostro y en zonas que tanto preocupan como la parte superior del labio (el famoso “código de barras”) o las líneas de marioneta. Es un novedoso tratamiento que trabaja por primera vez desde el interior de la boca y de manera paralela con el exterior. Tal y como lo escuchas, el nuevo tratamiento Láser Fotona 4D es capaz de conseguir todos esos resultados y actuando por primera vez desde el interior de la boca y trabajando en 4 dimensiones. Es una vez más la apuesta por la innovación para conseguir los mejores resultados los que llevan a la investigación a seguir trabajando por las continuas mejoras en los servicios de medicina estética. Y así se ha llegado a conseguir que los resultados de Láser Fotona 4D sean de impacto.

¿En qué consiste Láser Fotona 4D?

4 D es un tratamiento láser que funciona con varias longitudes de onda que se aplican en sinergia con el fin de trabajar desde las capas más superficiales hasta las estructuras medias e intermedias de la piel y con el objetivo de alcanzar también las capas más profundas. Incrementa la creación de colágeno y reduce las arrugas gracias a su eficacia a la hora de recuperar el volumen que pierde nuestra piel con el paso del tiempo. Además es un tratamiento no invasivo con unos resultados de gran efectividad y sin necesidad de anestesia.

¿Cómo funciona?

“Primero aplicaremos el láser de Neodimio por todo el rostro para activar el colágeno, así conseguimos tensar y reafirmar la zona. El segundo paso es la aplicación del láser que reduce y atenúa las arrugas y marcas de expresión.”, comenta el Doctor Carlos Gómez Zanabria, médico estético de nuestros centros y un auténtico defensor de la innovación en su sector y de la constante renovación y mejora.

“Después se aplicará el láser de Erbio de forma intraoral (por la parte interna de la mucosa oral) así conseguimos trabajar las capas más profundas de la piel, y gracias al calor que desprende lograremos remodelar y regenerar la zona desde el interior. Por último realizaremos un peeling, también con el láser, para atenuar y/o eliminar las cicatrices y manchas, que dará homogeneidad a todo el rostro. En 45 minutos la piel renacerá, creando un efecto lifting progresivo.” El resultado es tan bueno y completo que todavía sigue sorprendiéndonos a nosotros mismos. Además cuenta con tres grandes ventajas:

  • Es un tratamiento indoloro
  • No necesita preparación previa
  • No provoca alergias ni reacciones adversas

¿Qué zonas trabaja? 

Para la piel dañada por los efectos del sol, que ha perdido densidad, está apagada, con lesiones pigmentadas o con las arrugas inevitables por el paso del tiempo, 4D es la solución más rápida e inmediata. Por eso se trata de un tratamiento muy aconsejable para tratar en esta época del año, cuando acabamos de comenzar la rutina después de las vacaciones y nuestra piel necesita un extra de mimo y de cuidado. Conseguiremos mejorar la calidad y textura de la piel de nuestro rostro y proporcionarle la luminosidad que le faltaba. Si además tienes tendencia a las manchas es también el tratamiento completo para difuminarlas o en algunos casos hacerlas desaparecer.

Además, en concreto, para la zona de la boca, para las arrugas en el labio superior y comisuras, 4 D es un tratamiento realmente innovador y segura ya que trabaja de dentro hacia fuera con el fin de conseguir mejorar la tensión de los tejidos y de manera paralela lograr un efecto suavizado en la superficie.

Se aplica calor dirigido dentro de la boca consiguiendo la contracción inmediata y la mejora de los pliegues labiales logrando un efecto de relleno en las arrugas. Tiene los mismos efectos que un relleno pero con resultados mucho más naturales y sin necesidad de ningún tipo de inyección. Sus resultados se prolongan además en el tiempo.

De manera paralela se trabaja en la zona exterior logrando en un solo tratamiento resultados globales y prolongados en el tiempo.

Resultados:

– Remodela y repara la piel desde el interior de una manera hasta ahora sin explorar en el campo de la medicina estética y que consigue unos resultados realmente sorprendentes.

– Genera y estimula la producción de colágeno y elastina, el objetivo siempre soñado por todos, el de mantener una piel rejuvenecida, con la recuperación del brillo perdido y la elastiscidad desgastada por el paso de los años.

– Reduce y atenúa las arrugas con la sensación de haber mejorada de manera instantánea pero sin pasar por quirófano y sin necesidad de interrumpir tu ritmo cotidiano. Todos te verán resplandeciente pero ninguno sabrá cuál es el secreto de tu éxito.

– Atenúa las manchas, algo muy buscado no solo por las personas que tienden a generarlas por el paso de los años sino también por quiénes han abusado del sol y su piel ha provocado esa pigmentación. Con Láser Fotona 4D se trabaja con el fin de atenuarlas, consiguiendo en algunos casos, la total eliminación.

Gracias a los avances conseguidos y a las investigaciones realizadas en los propios centros, los tratamientos consiguen cada vez más unos resultados realmente asombrosos, especialmente si los comparamos con el paso por quirófano. Ya no es necesario someterse a una cirugía para conseguir un rostro rejuvenecido, sin el trauma de los postoperatorios y con la tranquilidad de poder seguir tu día a día. Solo es cuestión de ponerse en manos de profesionales de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search