Saltear al contenido principal

Los mejores tratamientos para lucir unos labios carnosos e hidratados

Los Mejores Tratamientos Para Lucir Unos Labios Carnosos E Hidratados

Si hay una parte del rostro que llama la atención es la boca y mucho más unos labios bonitos y con volumen, tenerlos así perfectamente definidos y jugosos e hidratados son el deseo de muchos de nosotros. Las tendencias estéticas están cambiando continuamente, hoy en día el relleno de labios está en alza de la medicina estética. Se presenta como uno de los tratamientos de belleza más demandados del mercado.

¿Cómo lucir unos labios carnosos?

Hay una serie de trucos que si no quieres pasar por el quirófano hará que puedas lucir unos bonitos y voluminosos labios al momento. Siempre debemos mantenerlos hidratados y protegidos. Los labios son muy sensibles tanto al calor como al frío. Al igual que el resto de la piel, están expuestos al sol y debemos protegerlos con fotoprotectores. En el mercado hay infinidad de productos y multitud de marcas.

Un buen truco es que cuando termines de lavarte los dientes, frotes los labios unos segundos con el cepillo. De esta manera eliminamos las células muertas y activamos la circulación.

Maquillarnos los labios con tonos claros, siempre dan la sensación de volumen.
Delinear el contorno. Nunca puede faltar un delineador que combine con el pintalabios que vayamos a utilizar.
Extra de brillo. Un toque de gloss para finalizar el maquillaje hace parecer que el labio sea más voluminoso. El brillo es el mejor aliado para unos labios carnosos.

Ejercitar los labios con un ejercicio que consiste en llevarlos hacia el interior de la boca y apretar con fuerza sin hacerse daño durante unos segundos y soltar. Esto lo repetimos varias veces.

Si ninguno de los trucos o consejos citados te convencen y quieres una solución más duradera, en Cristina Álvarez contamos con unos tratamientos de ácido hialurónico con distintas reticulaciones que nos permite trabajar diferentes técnicas de relleno y perfilado buscando dar solución a la demanda que tenga cada cliente.

Podemos generar:

• Mayor volumen
• Un volumen más natural
• Trabajar el perfilado
• Rehidratación en los labios.

Los cánones de belleza han cambiado a lo largo del tiempo, excepto el de tener unos labios voluminosos que siempre se ha considerado un símbolo de sensualidad. ¡No esperes más para tener un boca bonita!.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search