Saltear al contenido principal

Labios carnosos, con volumen, sin cirugía

Labios Carnosos, Con Volumen, Sin Cirugía

Labios con volumen: la solución perfecta para una boca más bonita

Una de las tendencias estéticas que más en auge está es la de conseguir unos labios mucho más gruesos y carnosos pero que sigan pareciendo igual de naturales que al principio. Porque si hay algo que tiene protagonismo en el rostro, esa es la boca. Una bonita sonrisa o unos labios jugosos y jóvenes dice mucho de nosotros. Y es que una de las zonas de la cara que más llama la atención de otras personas es, sin duda, la boca. Por eso es lógico que la tendencia sea potenciarla y, sobre todo, conseguir unos labios perfectos y naturales. ¿Pero cómo podemos llegar a tenerlos?

Trucos fáciles para conseguir unos labios más gruesos

Tanto con el maquillaje como con sencillos mascarillas caseras, podemos conseguir que nuestros labios cobren más protagonismo en nuestro rostro. Sí, gracias a estos 7 sencillos consejos, los labios gruesos y carnosos que siempre habrías soñado están más cerca:

  1. Prepara tus labios para una hidratación extrema con una suave y sutil exfoliación que arrastre las células muertas y deje tus labios más carnosos y jugosos.
  2. Después de exfoliarlos, no hay nada como aplicar un poco de vaselina en los labios y una crema especial para el contorno, para asegurarnos que no empiezan a salir las tan incómodas líneas de expresión.
  3. Una vez hemos aplicado la crema y minutos antes de irnos a dormir, no estaría de más hacer algún ejercicio con el que activar la circulación de la boca. Poner la boca en U y luego en E son algunos de los movimientos sencillos que podemos practicar a diario.
  4. El maquillaje también es muy importante para que los labios parezcan más voluminosos. Y uno de los elementos imprescindibles de nuestro neceser es el lápiz delineador. Búscalo muy similar a tu tono de labial y haz un pequeño contorneo muy sutilmente por fuera del labio siguiendo la línea natural de estos.
  5. El contouring también ha revolucionado el maquillaje de tus labios. Para que estos parezcan más grandes, no dudes en utilizar dos colores muy similares, pero uno un poco más oscuro que el otro. Con el tono más apagado delinea los labios y reserva el más clarito para las zonas centrales. Unifícalo con unos pequeños toques con tus dedos y… ¡Voilà!
  6. Para que parezcan más jugosos opta por un acabado brillante mientras que, si prefieres un efecto más carnoso y voluminoso, las barras de labios claritas y en acabado mate son más que perfectas.
  7. Remedio casero. Para tener los labios jóvenes tersos y muy bien hidratados, aplica miel natural sobre ellos. Además, te dará buen color natural al instante.

¿Cómo conseguir un aumento de labios definitivo y de efecto natural?

Pero todos estos trucos que te contamos no hacen más que mejorar ligeramente la apariencia de los labios y con el maquillaje, hacer que estos se vean más gruesos, aunque por tiempo limitado. Si lo que estás buscando es una técnica eficaz, duradera y natural, entonces lo que necesitas es ponerte ya mismo en contacto con los médicos de Cristina Álvarez.

Una de las soluciones más efectivas y que pone a tu disposición los Centros Cristina Álvarez son los rellenos de Ácido Hialurónico. Al ser un tratamiento 100% seguro ya que no es agresivo, no provoca rechazo por el cuerpo ni tiene ningún tipo de efecto secundario. Cualquier persona que busque un plus de volumen en sus labios es lo que estaba buscando ya que todo el mundo puede someterse a estos leves pinchazos. Y, además, en tan solo una o dos sesiones podrás ver los maravillosos resultados. ¿Qué más se le puede pedir? No dudes en informarte hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search