Saltear al contenido principal

La solución para acabar de una vez por todas con el acné y las cicatrices

Todos hemos pasado por esa época en la que el acné era nuestro peor enemigo, teníamos inseguridades y problemas de autoestima por ello y lo intentábamos combatir de mil maneras diferentes, todas sin éxito.

Esto se ha terminado, en nuestros Centros Cristina Álvarez ponemos a tu disposición los mejores métodos para poder acabar con el acné y con esas cicatrices que surgen por acné, lesiones cutáneas, quemaduras y parecidos.

Uno de nuestros principales tratamientos para eliminar el odiado acné es “Stop Acné” con el que conseguirás una piel lisa sin imperfecciones mediante la aplicación del Láser Fotona. El láser penetra con seguridad en la piel, selecciona y elimina la bacteria del acné además de que disminuye la inflamación. A su vez estimula la generación de colágeno lo que favorece la cicatrización que mejora el aspecto del rostro. Con esta técnica, además de eliminar el acné y evitar su proliferación de forma segura y sin efectos secundarios, conseguirás mejorar la textura la piel, regenerar el tejido y hacer desaparecer esas marcas y cicatrices.

Normalmente se recomienda realizar entre 3 y 5 sesiones, con una duración de entre 20 y 30 minutos cada una. Los resultados serán visibles a partir de la segunda sesión que se realice.

El láser antiacné es muy seguro y efectivo, mejora el tono y la textura de la piel, es apto para todo tipo de pieles y no tiene ningún tipo de contraindicación o efecto secundario.

En cuanto a las manchas del rostro, parece que cuando aparece la primera esta va a permanecer ahí para siempre.

Está claro que la mejor forma para prevenir la aparición de las manchas es un cuidado diario de la piel y una protección constante. Pero si ya tienes manchas en el rostro, la mejor solución es ponerte en contacto con los profesionales de nuestros Centros Cristina Álvarez que te asesorarán de manera personalizada acerca de cual es el mejor tratamiento para tu piel y sus manchas.

Antes de someterse a cualquier tratamiento de este tipo es importante someterse a una limpieza profunda de cutis para lucir una piel limpia y purificada y eliminar así todas las impurezas superficiales de la piel antes de empezar con la eliminación de las manchas. Con esto no solo eliminas el sebo sino que también oxigenas las células de tu piel. El segundo paso es realizarse el tratamiento con el láser Resurfacing, también conocido como velo de novia. Este tratamiento hará renacer tu piel de forma uniforme, sin imperfecciones ni manchas y con una luminosidad natural que le devuelve la suavidad y esplendor que necesita. Está indicado para todo tipo de piel tanto en hombres como en mujeres. El tercer paso es el Hydralift, un programa completo que dura aproximadamente un mes y que consigue que tu rostro luzca rejuvenecido y sin manchas ni granitos desde la primera sesión. De esta forma podrás limpiar el rostro, reestructurar el tejido, hidratar en profundidad, eliminar las manchas y además los signos de envejecimiento.

Los profesionales que conforman el equipo de Centros Cristina Álvarez realizarán un análisis para ayudarte a encontrar el tratamiento contra el acné y las cicatrices que mejor se adapte a tu piel y a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search