Saltear al contenido principal

Cómo tener una piel perfecta en invierno

  • noviembre 4, 2018

La llegada del frío se refleja en la piel y se traduce, en la gran mayoría de los casos, en un aspecto más cetrino y apagado del cutis. ¿Por qué sucede esto? Al exponerse a las bajas temperaturas, la piel…

Leer más

Párpados hinchados: causas y soluciones

  • agosto 2, 2018

Por qué padezco de párpados hinchados? Resolvemos todas tus dudas Los párpados son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestros ojos. Además de protegerlos, los mantiene húmedos y limpios las 24 horas del día. Pero más allá de ser imprescindibles,…

Leer más

Sí, puedes vencer el envejecimiento prematuro de tu piel

  • julio 20, 2018

Cuando empiezan a salir las primeras arrugas y manchas en el rostro, nuestra imagen empieza a cambiar por completo. Las células experimentan el tan habitual envejecimiento acompañado de los años que vamos sumando. ¿Pero qué pasa cuándo nuestro rostro empieza…

Leer más

Cosmética masculina y cuidado facial para hombres

  • julio 9, 2018

El sector de la belleza y la cosmética masculina avanza de manera vertiginosa, con unos clientes cada vez más exigentes que demandan novedades continuamente. Nuestra misión es adaptarnos, no quedarnos atrás, investigar y hacernos con las últimas tecnologías. Todo para…

Leer más

Ojeras, cómo evitarlas y cómo eliminarlas

  • mayo 20, 2018

¿Cansada de tener ojeras o bolsas? Los ojos son un retrato que revela el grado de cansancio, nuestro estado de ánimo, salud... en definitiva dicen mucho de ti, por eso tienes que prestarles la atención que necesitan. Nuestro día a…

Leer más

Hidratación facial y corporal en invierno

  • diciembre 20, 2017

¿Sabes cómo proteger tu piel? El invierno tardó en llegar, pero no hay duda de que ha llegado pisando fuerte. Una época del año en la que hay que tener especial cuidado con la piel, tanto facial como corporal. Este…

Leer más

Levantarte con buena cara

  • enero 7, 2015

Después de estos días de fiesta intensa y actividad frenética, entre compras, cenas, citas con amigos y carreras para que no te falte de nada, llega el momento de intentar levantarte con buena cara y recuperar el color y la…

Leer más
Close search