Saltear al contenido principal

Cómo tener una piel perfecta en invierno

  • noviembre 4, 2018

La llegada del frío se refleja en la piel y se traduce, en la gran mayoría de los casos, en un aspecto más cetrino y apagado del cutis. ¿Por qué sucede esto? Al exponerse a las bajas temperaturas, la piel…

Leer más

Sculpsure es lo que necesitas para lucir figura en Navidad

  • octubre 25, 2017

Sculpsure, define silueta y pierde contorno Una de las épocas del año más importantes para presumir palmito -junto con el verano- es la Navidad. Comidas, cenas, reuniones, fiestas…estas fechas están repletas de eventos, en los que necesitarás estar más radiante…

Leer más

Mima tu piel en invierno

  • febrero 23, 2017

En invierno, nuestra piel sufre el contraste entre las bajas temperaturas, el viento y la humedad del exterior, y los ambientes secos y calurosos del interior de los edificios; todos estos cambios bruscos alteran su protección natural, produciendo sequedad, pérdida…

Leer más

Propósitos para el año nuevo

  • enero 11, 2017

Siempre arrancamos el año ilusionados  por conseguir un nuevo año que supere al anterior, con el deseo de mejorar diferentes aspectos de nuestra vida y así lograr sentirnos un poquito mejor con nosotros mismos. ¡Manos a la obra! Desconecta un…

Leer más

4 soluciones exprés para nochevieja

  • diciembre 29, 2015

Si eres de las que lo buscas soluciones exprés, dejas todo para última hora y ves que resulta prácticamente imposible estar preparada para recibir al Año Nuevo como te gustaría, te vendrá muy bien seguir unos consejos para que, a…

Leer más

3 pasos para estar guapa en Navidad

  • octubre 22, 2015

Cuando se trata de estar guapa en Navidad las prisas nunca son buenas consejeras. Por eso os proponemos empezar pronto para cumplir los objetivos que os hayáis planteado si queréis llegar a las fiesta a punto para disfrutarlas sin tener…

Leer más

Imprescindible para Nochevieja

  • diciembre 30, 2014

Imprescindible para Nochevieja es que te prepares para disfrutar al máximo y para recibir el año nuevo con la cara resplandeciente, el espíritu cargado de energía positiva y la sonrisa más amplia que puedas imaginar. Y para que te sea…

Leer más

Regalos originales para Navidad

  • diciembre 15, 2014

Como se acercan estas fechas tan especiales toca hablar de grandes ideas para regalar así que os propongo una pequeña elección para que ese momento de escoger sea mucho más fácil y divertido. Tanto el de elegirlo y buscarlo como…

Leer más
Close search