Saltear al contenido principal

Dí adiós a los brazos de murciélago

  • noviembre 2, 2015

Quiero reafirmar mis brazos y decir definitivamente adiós a los brazos de murciélago. Y aunque en las fechas en las que estamos parece que podemos disimularlo con la ropa, cuando toca lucir un vestido en una ocasión especial siempre nos…

Leer más

T-shock facial, y verás la diferencia

  • agosto 19, 2015

Para quiénes todavía no conocéis T-Shock facial os diremos que es una terapia que combina dos tipos de vendaje diferente en el rostro. Y está siendo uno de los tratamientos con más éxito entre nuestras clientas y no solo por la novedad…

Leer más

Beneficios del ácido hialurónico

  • julio 20, 2015

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de nuestros mejores amigos en la batalla que libramos todos contra el tiempo, la del envejecimiento y en la aparición inevitable de las arrugas y la pérdida de volumen. Su eficacia a…

Leer más

para septiembre

  • mayo 29, 2015

Tratamiento Facial Tras el paso del verano y sus estragos del sol, nuestra piel necesita el mimo de nuestros especialistas. Por eso os propongo como tratamiento recuperador el novedoso Ocean Miracle. Libre de parabenes y totalmente natural y con el…

Leer más

Mini retoques estéticos que quitan años

  • febrero 19, 2015

Se trata de hacerse mini retoques estéticos que quitan años pero que nadie los nota. Es así de sencillo elevar las cejas, difuminar las ojeras, y conseguir una expresión de las que parece que has tomado el elixir de la…

Leer más
Close search