Saltear al contenido principal

Para llegar donde el láser no llega

  • julio 25, 2017

Hay un estudio en el que dice que la mayoría de las mujeres desearían eliminar, en torno a los 26 años, todo el vello del cuerpo para no tener que preocuparse, nunca más, por la depilación. Por fortuna, contamos con…

Leer más

¿Qué es el hirsutismo?

  • junio 15, 2016

El hirsutismo es el crecimiento excesivo del vello en mujeres siguiendo un patrón masculino, es decir las mujeres que lo padecen experimentan una crecida anormal de pelo en zonas donde en teoría no debería haberlo, como el pecho, las areolas,…

Leer más

Láser Fotona 4D, la revolución llega a la estética

  • octubre 7, 2015

Si estabas buscando el tratamiento capaz de combatir la flacidez, atenuar las arrugas, regenerar e hidratar, incluso reducir las manchas, acabas de encontrarlo. Es un novedoso tratamiento que trabaja por primera vez desde el interior de la boca y de…

Leer más

Cerohair, depilación eficaz para pelo blanco

  • agosto 4, 2015

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Cerohair, nuestro sistema de depilación eléctrico que resulta realmente efectivo y en casos específicos como la depilación en zonas tatuadas o si se trata de buscar un sistema de depilación eficaz para…

Leer más

Cero Hair, depilación eléctrica para tatuajes

  • mayo 12, 2015

Con la depilación parece que está ya todo hablado y cerrado, sobre todo desde que la depilación láser diodo llegó a nuestras vidas, pero Cero Hair es algo más, especialmente para aquellas personas que no pueden usar láser. Por eso…

Leer más

Rejuvenecimiento vaginal sin cirugía

  • febrero 24, 2014

Hoy vamos a hablar de rejuvenecimiento vaginal sin cirugía. Como suena. Sin medias palabras ni convertirlo en tema tabú. No suele ser protagonista en las conversaciones cotidianas pero que cada vez resulta menos extraño escucharlo en charlas entre amigas, programas…

Leer más

Manos envejecidas, tienen solución

  • septiembre 17, 2013

Nos preocupamos por nuestro rostro, por la celulitis de nuestras piernas, incluso por lucir una pedicura perfecta pero si nuestras manos envejecidas nos recuerdan el paso del tiempo es que no les estamos prestando el tiempo que necesitan. En primer…

Leer más
Close search