Saltear al contenido principal

Ideas San Valentín

Ya no es suficiente con regalar a la persona que más quieres, ahora hay que buscar también ideas originales para San Valentín. Porque es cierto que sorprender ahora ya resulta difícil y quizás sea ese empeño en buscar lo diferente lo que te haga realmente especial en una fecha tan señalada. Y buceando por internet, nos hemos encontrado algunas cosas que quizás puedan darte una pista.

Si quieres sorprender con un detalle y tu economía no está en su mejor momento, seguro que aciertas con este pendrive en forma de corazón. Una sorpresa pequeña pero que tú puedes personalizar con vuestros mejores momentos y será entonces cuando caiga definitivamente prendada a tus pies. Éste es en versión colgante pero también lo hemos visto en versión USB sencillo un poquito más económico todavía.

Si lo suyo es la repostería, este sello para hacer galletas y personalizarlas, dejará a tu pareja prendada. Y a ti con posibilidades de pensar en otra sorpresa porque el precio es realmente económico.

REGALOS E IDEAS SAN VALENTÍN EN ÉPOCA DE CRISIS

Si tu media naranja es de las que siempre te pide la luna, ahora tienes la oportunidad de sorprenderla con tu regalo para San Valentín con una estrella. Así como lo oyes, una estrella con su nombre. Solo tienes que entrar en comprarunaestrella.es y hacer el encargo. Te llegará notificado, con las coordenadas en las que se encuentra la estrella y un mapa astronómico en el que se indica incluso su magnitud y el número de referencia en el “Hubble Guide Star Catalog” de la NASA.

Y como estos días de invierno nos suelen sorprender con más de un chaparrón, ¿Qué tal un paraguas para dos? Nada mejor que compartir todos esos momentos especiales que tiene el día incluso bajo la lluvia. El que os mostramos lo hemos encontrado en el regalador.com

La verdad es que ha quedado claro que ser original con tu regalo para San Valentín sí es posible y de hecho debería premiarse el esfuerzo por buscar y rebuscar hasta conseguir algo distinto. Y tú, después de ver tantas ideas, ¿vas a ser diferente este 14 de febrero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search