Saltear al contenido principal

Hilos tensores: la solución natural para rejuvenecer 10 años

Hilos Tensores: La Solución Natural Para Rejuvenecer 10 Años

Si hay algo que nos preocupa en cuanto a nuestro aspecto físico, el envejecimiento suele ser el problema que se lleva la palma. Las arrugas, la flacidez y el descolgamiento de nuestro rostro con el paso de la edad suele ser uno de los problemas que más hombres y mujeres quieren evitar.
Hasta hace poco, la única manera de abordar los problemas causados por la laxitud de la piel del rostro, como la papada y la caída de las mejillas, era la cirugía de estiramiento facial. Sin embargo, existen otros tipos de procedimiento como hilos tensores facial que te ayudará a tener rejuvenecimiento facial no invasivo
Hay veces que el uso de cosméticos, ejercicios faciales y una alimentación consciente para evitar el envejecimiento prematuro no siempre son suficientes. Y ahí es donde la medicina estética tiene que actuar y los hilos tensores son una perfecta opción para recuperar la juventud de tu piel y aparentar hasta 10 años menos de manera natural, segura e indolora. ¿A qué esperas para conocer de qué se trata esta técnica? Resolvemos todas tus dudas.

¿Qué es un levantamiento con hilos tensores facial?

El colágeno ayuda a mantener los “factores de crecimiento” que influyen enormemente en el estado de nuestra piel. Además de utilizarse para la cicatrización de heridas, el colágeno ayuda a mantener nuestra piel fuerte, voluminosa y flexible. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen gradualmente cada vez menos colágeno, lo que lleva a una reducción del 80% del grosor de la piel alrededor de los 70 años. Esta pérdida de volumen y fuerza es un gran factor en la creación de exceso de piel y arrugas. A medida que la piel se debilita, ya no es capaz de sostener adecuadamente los tejidos debajo de ella, lo que significa que la gravedad la tira hacia abajo y la estira. La infusión de colágeno fresco en la piel del rostro cuando los signos de laxitud de la piel son todavía leves puede ayudar tanto a reducir la flacidez (al engrosar e hidratar la piel) como a evitar que empeore (al fortalecer la piel).

En otras palabras, este proceso proporciona un rejuvenecimiento continuo y progresivo de los tejidos faciales. Los pacientes que se someten a un estiramiento con hilos con el propósito de estimular el colágeno notarán una mejora gradual en el tono y la firmeza de su piel. Mientras sus hilos estén en su lugar, la respuesta de curación del cuerpo se activará constantemente porque el cuerpo querrá “curar” las áreas suturadas y expulsar las suturas. El cuerpo está programado biológicamente para reaccionar de esta manera cuando detecta cualquier objeto extraño presente en la dermis

Si hay algo que nos preocupa en cuanto a nuestro aspecto físico, el envejecimiento suele ser el problema que se lleva la palma. Las arrugas, la flacidez y el descolgamiento de nuestro rostro con el paso de la edad suele ser uno de los problemas que más hombres y mujeres quieren evitar.

Pero hay veces que el uso de cosméticos, ejercicios faciales y una alimentación consciente para evitar el envejecimiento prematuro no siempre son suficientes. Y ahí es donde la medicina estética tiene que actuar y los hilos tensores son una perfecta opción para recuperar la juventud de tu piel y aparentar hasta 10 años menos de manera natural, segura e indolora. ¿A qué esperas para conocer de qué se trata esta técnica? Resolvemos todas tus dudas.

Hilos tensores: las opiniones son las que avalan esta técnica

Sin duda, los hilos tensores se han convertido en uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados por hombres y mujeres, ya que de manera instantánea y en una sola sesión, podemos rejuvenecer hasta 10 años. Sin esperas, sin dolor y sin recuperación, tu piel recuperará la juventud que siempre habías soñado.

Además, el efecto de los hilos tensores puede durar hasta 18 meses, dependiendo de la piel de cada persona, ya que es el tiempo que se tarda en reabsorber estos hilos biocompatibles con el organismo. Una vez que estos pierdan efectividad, podemos volver a optar por este tratamiento porque no hay ningún problema en volver a aplicar esta técnica rejuvenecedora sobre el rostro.

Este tratamiento médico estético no deja marcas y los hilos son reabsorbibles. Por eso podemos hablar de una de la mejor solución para la flacidez del rostro sin pasar por quirófano.

¿Qué contraindicaciones pueden tener los hilos tensores?

Algunos de los efectos adversos de los hilos tensores son enrojecimiento de la zona, edema leve en el rostro, algún hematoma esporádico si al colocar algún hilo tensor rompemos un capilar o un pequeño dolor en el rostro que se elimina al cabo de una semana como máximo. Pero por lo general es un tratamiento muy seguro al que la mayoría de las personas pueden someterse.

¿Qué hilos tensores faciales son los que mejor funcionan?

Dentro de la medicina estética hay muchos hilos que pueden solucionarnos el problema. Pero gracias a la experiencia de los Centros Cristina Álvarez, podemos asegurar con total contundencia que los Hilos Silhouette Soft aseguran un resultado natural y una eficacia exquisita. Tensan y redensifican tu piel sin suturas ni marcas perceptibles al tacto o la vista, consiguiendo unos resultados completamente naturales sin rechazos o alergias.

Además, en los Centros Cristina Álvarez podrás mantenerlos perfectos durante más tiempo, ya que es compatible desde el primer momento con técnicas de estimulación mecánica como el LPG facial, que conseguirá que tu piel se vea mucho más tersa y revitalizada por más tiempo y hará que tus hilos tensores tengan una vida útil mayor.

Ponte en contacto hoy mismo con nosotros y da el paso para conseguir el rostro y la piel de la que tanto presumías hace 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search