Saltear al contenido principal

Glúteos perfectos sin cirugía

Glúteos Perfectos Sin Cirugía

Conseguir unos glúteos perfectos sin cirugía sí es posible

Cada vez está más de moda. Sí, conseguir unos glúteos perfectos, voluminosos y tonificados se ha convertido en el deseo de muchas mujeres. Y es que estos se han convertido en los protagonistas de las redes sociales y en una obsesión para las famosas, en quienes muchas de las veces nos inspiramos para conseguir tener el culo tan perfecto como ellas.

Y aunque con una rutina de ejercicios estricta y focalizada y una dieta limpia libre de grasas y azúcares debería bastar, somos muchas las que nos planteamos ciertas ayudas médico-estéticas e incluso pasar por quirófano para conseguir un aumento de glúteo rápido y eficaz. Pero no es oro todo lo que reluce, aquí encontrarás los mejores consejos y técnicas para tener el culo 10 que siempre habías soñado.

El aumento de glúteos: ¿una moda peligrosa?

Tener un culo perfecto se ha convertido en el sueño de muchas de nosotras. Y todo gracias a los cuerpos con curvas que se han puesto tan de moda entre nuestras famosas y referentes. Un ejemplo de ello ha sido Kim Kardashian. La estadounidense siempre ha presumido de un cuerpo con curvas muy pronunciadas. ¿Pero hasta qué punto es sano es mantener un cuerpo así? Y es que han sido muchas las noticias en las que se cuestionaban la peligrosidad de las técnicas de la Kardashian para conseguir tener ese cuerpo.

Y aunque con una rutina de ejercicios muy estricta y una alimentación sana podemos aumentar los músculos de los glúteos para conseguir tener un culo más grande, redondeado y terso, muchas han optado o se plantean pasar por quirófano para convertir su trasero en lo que siempre habían soñado. ¿Pero es esta técnica efectiva y segura?

Operación de glúteos: los pros y contras de pasar por quirófano

Como toda operación, el aumento de glúteos por quirófano es una técnica por la que se corren diferentes riesgos. Y a pesar de haber dos técnicas para aumentar los glúteos: por implante o por transferencia de grasa, ambas pueden ser igual de peligrosas.

Las hemorragias, las infecciones o la ruptura y desplazamiento del propio implante son riesgos serios que debemos tener en cuenta y que debemos consultar con un médico que sepa de la materia. Pero si no quieres correr tantos riesgos para tener un glúteo perfecto, nada como acudir a manos expertas que te ayudaran a conseguir los mejores resultados con las últimas tecnologías indoloras y seguras de la medicina estética.

Cómo aumentar glúteos sin cirugía

Lo primero de todo es, como ya hemos dicho, mantener una alimentación saludable y hacer bastante ejercicio, además de rutinas específicas para esa zona. No nos debemos olvidar que los glúteos son músculos y que, como tal, si conseguimos entrenarlos de manera continuada y llevamos una alimentación consciente y limpia, conseguiremos que se amplíen de manera natural. Consiguiendo los resultados que siempre habíamos soñado. Por ejemplo, añadir alimentos como las nueces y el atún a nuestra dieta y los ejercicios con peso son trucos que debemos seguir si queremos ver resultados lo antes posible.

Pero, a veces no es suficiente y es donde la medicina estética actúa para conseguir resultados más rápidos, eficaces y duraderos que con una simple dieta y gimnasio. En Centros Cristina Álvarez tenemos las técnicas perfectas para conseguir ese cambio radical que siempre habías soñado. Esta técnica exclusiva en la que han investigado los profesionales médicos de Cristina Álvarez engloba todos los servicios médicos y estéticos corporales y disponibles en sus centros: desde el tratamiento SlimBody Experience para conseguir una remodelación completa de tu cuerpo, y nuestro tratamiento anticelulítico Slim&Shape con el que se aplican corrientes de electro estimulación para tonificar la musculatura e incluso aumento del volumen de la fibra muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search