Saltear al contenido principal

Foxy Eyes, los ojos de moda

Foxy Eyes, Los Ojos De Moda

A todas nos gustaría poder tener unos ojos grandes y una mirada rasgada. Hoy en día es posible gracias a un procedimiento estético que ha revolucionado y que se han hecho muchas celebrities ¡Hablamos de Foxy eyes! Es el secreto de las caras más conocidas para conseguir una mirada felina y sexy. A continuación, aclaramos todas las dudas sobre este método llamado Foxy eyes ¡Toma nota!

¿En qué consiste Foxy eyes?

Es un tratamiento que lo que hace es cambiar levemente la forma del ojo elevándolo y alargándolo de modo que se vea más almendrado. Al mismo tiempo se levanta la cola de la ceja para que no baje formando un arco. Con tan solo dos pinchazos se puede levantar la mirada y abrirla, con lo que cambia sutilmente la forma del ojo. Este procedimiento se ha convertido en uno de los más conocidos y tendencia este año por tener unos efectos inmediatos. Se combinan dos tratamientos hilos tensores y toxina botulínica. Es indispensable la valoración previo de un especialista ya que el tratamiento es personalizado en función de las necesidades de cada paciente. Se empieza inyectando pequeñas infiltraciones en la cola de la ceja para abrir la mirada. Es importante recalcar que no es un tratamiento quirúrgico, es sencillo, no invasivo y asequible. De hecho, el mismo día que se lleva a cabo puede hacerse vida normal, tan sólo hay que tomar algunas precauciones básicas, como no restregarse la cara durante unos días. Es posible que salga algún hematoma en la zona, pero que desaparece pasados unos días. Los hilos tensores luchan contra el envejecimiento ya que el éstos se reabsorben y hacen que se regenere el colágeno de la zona tratada. En definitiva, Foxy eyes consigue un rejuvenecimiento continuo y gradual de los tejidos faciales.

• Con la toxina botulínica, se consigue reestablecer el conjunto de pequeños músculos de la zona de la cola de la ceja para que no comiencen a bajar.

• En la cola de la ceja, a cada lado de los ojos, se insertan dos hilos tensores de polidioxanona. Este material se reabsorbe por medio del organismo y es muy seguro. Pasados 6 meses tras el tratamiento, hay que insertar un hilo más a ambos lados como refuerzo.

Las toxina botulínica junto con los hilos tensores hacen que tu mirada se levante y puedas lucir unos ojos lift sorprendentes. Este método no se puede repetir muchas veces, puesto que llegará un momento en el que la piel tan solo admita la cirugía para conseguir la mirada felina. Está técnica tan innovadora se hace en 20 minutos con anestesia local. Los resultados son inmediatos y el efecto dura alrededor de 1 año ya que los hilos se reabsorben a los 9 meses, pero el colágeno incitado dura unos 5 meses más.

¿Qué precio tiene Foxy Eyes?

El precio va a depender de la Comunidad y clínica donde se lleve a cabo, pero por lo general suele estar entre los 600€ y 800€, incluyendo la toxina. Si no has caído rendida ante los “encantos” de este tratamiento, en Cristina Álvarez contamos con varias técnicas para realzar la mirada y frenar los signos de edad. Además, los efectos del sol intensifican las arrugas y lesiones pigmentadas. La mirada dice mucho de nosotros, por eso te ofrecemos tratamientos para cuidar el contorno de ojos, que de forma no invasiva y desde la primera sesión, elimina y difumina ojeras para que tu mirada se vea menos cansada, consiguiendo que brille por sí misma.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search