Saltear al contenido principal

¿En qué consiste el fotorejuvenecimiento facial?

¿En Qué Consiste El Fotorejuvenecimiento Facial?

A medida que vamos cumpliendo años, la exposición solar continua hace estragos en nuestra piel y esto hace que hagan su aparición antiestéticas manchitas, arrugas y zonas más enrojecidas entre otras ¿Te gustaría conseguir una piel sin manchas? ¿Te gustaría mejorar la luminosidad de la piel? En Cristina Álvarez tenemos la solución y el tratamiento perfecto para ti. En este artículo vamos a dar todos los detalles sobre el fotorejuvenecimiento para que puedas lucir una piel luminosa y renovada.¡Toma nota!

¿En qué consiste el fotorejuvenecimiento facial?

Se trata de un método muy sencillo, indoloro y nada invasivo, que acaba con las irregularidades o lesiones oscuras gracias a una fuente lumínica de alta intensidad que ejerce como bisturí inteligente la Luz Pulsada. Lo que hace es que disminuye el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, así como producir nuevo colágeno para que se mejore la textura cutánea ¡mejora el aspecto de la piel en general!
Antes de empezar con el tratamiento de fotorejuvenecimiento, la piel no tiene que estar bronceada ni haber utilizado autobronceadores antes. Ha de realizarse con el área totalmente limpia, sin cremas ni maquillajes ya que se aplica un gel frío que favorece la transmisión de la luz y al mismo tiempo protege a las capas más superficiales de la piel.

En este tratamiento se notan unos mínimos destellos y en ciertos casos un poco de calor en las zonas más sensibles. LA Luz Pulsada IPL, mejora progresivamente el tono y la textura de la piel, da luminosidad, elimina manchas, arrugas finas, rojeces y poros dilatados. Las zonas donde se puede trabajar suelen ser normalmente en la cara, cuello, escote, manos, ect. La duración de la sesión suele ser de 30 a 45 minutos aproximadamente.

Beneficios del fotorejuvenecimiento facial mediante Luz Pulsada.

• Eliminación de léntigos y manchas.
• Mejora de la luminosidad y el tono de la piel.
• Rejuvenecimiento general de la piel.
• Eliminación de pequeños vasos rotos.
• Mejora del fotoenvejecimiento.

Resultados y cuidados que hay que tener posteriormente.

Los resultados comienzan a ser visibles desde la primera sesión, aunque la mejoría en la apariencia de la piel se nota de manera progresiva. El número de sesiones va a depender de las necesidades de cada paciente y del problema que haya que tratar. Lo normal es que se necesiten de 3 a 5 sesiones, con un espacio de tiempo de 3 semanas como mínimo entre cada una de ellas para conseguir resultados satisfactorios. Las manchas y rojeces van desapareciendo en las primeras sesiones, lo que hace que se recupere el tono de la piel y se vuelva más uniforme. Al ser un método que no es nada invasivo, tras finalizar la sesión el paciente puede realizar una vida normal. Lo único que hay que tener cuidado es con el sol; después del tratamiento no hay que tomar el sol y siempre ponerse fotoprotectores. Posteriormente a la sesión de tratamiento surgen pequeñas escamas o costras que se van secando y desprendiendo entre 1 y 3 semanas después. Algunas de las zonas tratadas pueden quedar más oscuras o claras durante un tiempo, cambios todos ellos normalmente transitorios.

Si lo que quieres es conseguir un rostro homogéneo y suave, y eliminar manchas en la cara gracias a la intervención láser, en Cristina Álvarez, ¡podemos ayudarte a conseguirlo! En nuestras clínicas de medicina estética contamos con tratamientos para la piel especializados que te permitirán eliminar lesiones benignas como queratosis, manchas, angiomas o verrugas planas, en tan sólo dos sesiones y sin cirugía ni anestesia.  Con la ayuda de nuestras intervenciones con láser para manchas en la cara conseguirás los resultados deseados. Gracias a la eliminación y difuminación de esas marcas y manchas que quieres hacer desaparecer de tu rostro, lograrás una piel suave y con un tono tonificado. Con nuestros tratamientos láser para manchas en la cara le dirás adiós para siempre a todo tipo de imperfecciones y, ¡tu piel aparecerá luminosa y radiante!

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search