Saltear al contenido principal

Facepro, la herramienta perfecta para peluqueros

Foto extraída de blog.sarkisian.by

Resulta realmente molesto cuando vamos a la peluquería que los productos acaben llegando a nuestros ojos por más cuidado que tenga el profesional que nos está peinando, cortando el pelo o poniendo el tinte. Pero ese problema tiene ya solución gracias a Facepro, la herramienta perfecta para los peluqueros. Básicamente consiste en una especie de visera transparente que se adhiere a la frente y que protege nuestros ojos de cualquier elemento extraño. Es una suave película que simplemente se coloca por encima de las cejas, y se ajusta a la forma de la cara. Cómodo para los clientes hartos de pelos, lacas y tintes y perfecto para los estilistas que pueden trabajar más libremente.

Resulta especialmente práctico para aplicar laca o para cortar el pelo y evitar disgustos. No solo porque Facepro evita que caiga tinte o pelo sino también porque la cercanía de las tijeras provoca nerviosismo en más de un cliente. Así que problema resuelto. También impide que el aire caliente del secador moleste cuando nos están marcando el flequillo.

No es de extrañar que esta herramienta perfecta para peluqueros esté tomando protagonismo en desfiles de moda y en pasarelas internacionales. La presión con la que se trabaja en estas circunstancias es especialmente alta y un utensilio que evite problemas en el maquillaje y cambios rápidos de peinado con laca, secadores y tijeras por medio, es imprescindible.

Además se trata de un producto que permite elegir una versión realizada con material orgánico 100% biodegradable, lo que convierte a Facepro en una  herramienta medioambientalmente aceptada. Su diseño minimalista consigue que  almacenarlo no sea un problema ya que no ocupa grandes espacios.

Tanto si eres profesional como cliente, es cuestión de probar. Quizás dentro de poco tiempo sea tan común verlo en los salones como la capa, de hecho ha sido distinguido en el Congreso austriaco de Peluquería Austrian Hair Congress de 2010, con el premio Estilista Nº1. Y en 2008, Facepro, recibió el premio Darling como producto más innovador del año. A tí ¿qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search