Saltear al contenido principal

Extensión de pestañas 3Deyes, no podrás vivir sin ellas

Ya sabemos que un buen maquillaje hace auténticos milagros pero si además tienes unas pestañas de las que quitan el hipo no tendrás que preocuparte de retoques y te aseguro que incluso recién levantada te verás realmente estupenda. El secreto está en la extensión de pestañas 3deyes, unas auténticas pestañas en 3 dimensiones que abren la mirada y la iluminan incluso sin llevar rimmel.

Hay muchas opciones en el mercado a la hora de elegir las extensiones de pestañas que cambiarán tu mirada pero sí es importante que lo hagas en un lugar especializado y con la seguridad de que cumple todos los requisitos. Lo que se consigue es alargar y moldear de manera natural tus pestañas, integrándose en tus pestañas naturales y aumentando su volumen y longitud. No dañan nunca tus pestañas naturales y podrás continuar con tu vida normal sin temor a perderlas por el camino. Durante más de 3 semanas duran las extensiones que ponemos en los Centros  Cristina Álvarez y no necesitarás ningún retoque. Pasado ese tiempo si quieres mantenerlas hay un retoque para que continúes luciendo mirada especial todos los días. Belleza exprés de lujo.

La mirada con la extensión de pestañas 3deyes cambia radicalmente

1. Hasta el infinito con tu extensión de pestañas 3deyes. Las extensiones individuales permiten alargar y moldear las pestañas hasta el infinito y adaptándolas tanto a los gustos personales como, evidentemente, a los rasgos de cada uno.

2. Personaliza tu mirada. Se consigue no solo aumentar la longitud y el grosor sino también modelar de tal forma nuestros ojos que resaltaremos la mirada de manera completamente natural.

3. Olvídate de la máscara de pestañas, aunque si se quiere utilizar en ocasiones especiales se puede utilizar un rimmel apropiado para que las extensiones no se vean dañadas.

4. Otra de las ventajas es que puedes realizar tu vida cotidiana, desde salir a correr, nadar, ducharte y mantenerlas sin ningún tipo de complicación.

5. Perfecta incluso sin maquillaje. Una de las cosas que más gustan a las clientas que las han probado es que se sienten realmente perfectas nada más levantarse y aunque no lleven ni una pizca de maquillaje.

6. Duran entre 3 y 4 semanas y a partir de ese momento solo tendrás que reponer las que caen de manera natural con el ciclo de crecimiento de tus pestañas y que ronda, dicho crecimiento y por tanto caída y reposición, unos 90 días.

7. Tus pestañas naturales no se verán dañadas. Las pestañas se colocan sobre tus pestañas que se encuentran en un ciclo medio de crecimiento. Cuando esa pestaña cae, cae la extensión y en ningún momento se ven dañadas las que siguen creciendo.

8. Sin riesgos para tu salud. Con el sistema 3deyes tus ojos están en las mejores manos porque siempre se realiza una prueba de alergia 24 horas antes de la colocación de las pestañas.

9. Todo el mundo hablará de tu mirada gracias a las extensiones de pestañas 3deyes. El efecto de las extensiones 3deyes es tal que todos notarán tu rostro más  iluminado y te verán realmente guapa.

10. Mejoran tu autoestima. Te verás tan bien con ellas que te sentirás mejor. ¡No sin mis pestañas!,  dirás.

Y es s especialmente en estas fechas que se acercan cuando tu extensión de pestañas puede cobrar especial protagonismo. Y convertirse también en el regalo perfecto para tus amigas, madres y hermanas que te lo agradecerán eternamente. Corre, ¿a qué estás esperando?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search