Saltear al contenido principal

Estrías: cómo eliminarlas para tener un cuerpo perfecto

Estrías: Cómo Eliminarlas Para Tener Un Cuerpo Perfecto

Sin duda, la aparición de estrías es uno de los problemas estéticos que más gente sufre. Y es que aparecen de forma tan común que es casi imposible no tener ninguna en todo nuestro cuerpo.

Como bien sabemos, estos surcos aparecen después de haber experimentado un cambio físico repentino: adelgazar de manera muy rápida o viceversa, engordar en un corto periodo de tiempo, el embarazo o, simplemente, tener una genética que favorecen su aparición.

Aunque existen muchas maneras de evitar las estrías, no nos damos cuenta de la magnitud del problema hasta que no aparecen las primeras en nuestro cuerpo. Y en ese momento es cuando todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cómo podemos eliminarlas de manera definitiva? Aunque creas que no, este problema estético SÍ tiene solución.

¿Estrías en los pechos? Zonas del cuerpo donde son más habituales

Ya sabemos que las estrías aparecen sin avisar y que cuando queremos darnos cuenta ya tenemos nuevas apariciones en nuestro cuerpo. ¿Pero dónde es más habitual qué salgan? Esto depende de cada persona, pero tiene gran relación con las partes del cuerpo que tiendan a experimentar cambios físicos extremos.

En el ejemplo que mejor se ve es en el de las estrías que aparecen después del embarazo. La mayoría de ellas se sitúan en pechos, caderas y, por supuesto, la tripa. Estas zonas que se ensanchas considerablemente en apenas 9 meses tienen como consecuencia la aparición de todo tipo de estrías. Por eso es normal que después de pasar por el embarazo o después de vernos más de la cuenta seamos muchos las que queremos acabar con las estrías de manera definitiva.

Diferencias entre estrías rojas y estrías blancas

Las estrías se dividen en dos tipos según su color: las rojas que son las primeras en aparecer y es el inicio de lo que posteriormente se convierte en estrías blanca. Es decir, todos empezamos teniendo estrías rojas que, si no son correctamente tratadas, estas se convertirán en estrías blancas, más profundas y difíciles de eliminar. Así que las primeras que deberíamos abordar son las del primer tipo, además de para que no empeoren, porque son mucho más fáciles de erradicar y de manera más rápida y definitiva.

Desde los centros de Cristina Álvarez, gracias al tratamiento específico para las estrías con el láser Fotona, podemos eliminar de manera completa y rápida todas las estrías rojas. ¿Con esto queremos decir que no hay ninguna manera de eliminar las estrías blancas? La respuesta es NO.

Eliminar estrías blancas de manera rápida e indolora

Las estrías blancas son más profundas y persistentes. Sí, son todo un reto a la hora de acabar con ellas para siempre, pero sí que podemos conseguir que sean imperceptibles para el resto de la gente.

Aunque lo ideal es tratar la estría roja que es la que se borra por completo, las de color blanco mejoran notablemente gracias al láser Fotona, ya que este consigue estimular la piel y la creación de colágeno para regenerar la zona afectada de manera inmediata.

Solo hacen falta entre 2 y 5 sesiones de 15 minutos para que este problema estético desaparezca casi por completo. En cualquier caso, los médicos de Cristina Álvarez te acompañaran durante todo el tratamiento para que el resultado sea lo más exitoso posible. El efecto que conseguirás sobre las estrías blancas es casi definitivo, tanto que muy poca gente se dará cuenta de que las tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search