Saltear al contenido principal

Estrella de oro a la Excelencia

¡Gracias, muchas gracias! Hoy tengo que empezar la semana así, dando las gracias a tod@s los que creéis en nuestro trabajo diario, en nuestra manera de hacer las cosas y os ponéis en nuestras manos para sentiros un poquito mejor. Porque hoy también vosotros estáis de enhorabuena. El Instituto para la Excelencia Profesional acaba de otorgarnos la Estrella de Oro que, cada año, entrega a las mejores empresas y profesionales de nuestro país. Y una de esas Estrellas está ya en nuestras manos. El pasado viernes, día 25 de julio, en una gala en el Hotel Westin Palace de Madrid, nos convocaron a profesionales de los más variados sectores pero todos, con algo en común, el esfuerzo diario y el entusiasmo puesto por el trabajo bien hecho. Consideran que somos capaces de impulsar el desarrollo no solo económico sino también social y que, gracias a nuestra manera de innovar, somos empresas con una filosofía encaminada a conseguir la Calidad Total. Son sus palabras y por eso nos atrevemos a reproduciros los argumentos que les han llevado a elegirnos entre tantos y tantos profesionales que se esfuerzan a diario por sacar su trabajo adelante.

A punto de entrar a recoger la Estrella de Oro

Cristina Álvarez con Antonio Hermida, y parte de su equipo, antes de recoger la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

La Gala estuvo presentada por la periodista Nieves Herrero que destacó, en todo momento, la excelencia a la que se puede llegar si el empeño continúa y contó la anécdota del Eco de la Vida en la que un padre le explica a su hijo que la vida es en realidad como el eco, es el reflejo de nuestras acciones. “Te devuelve todo lo que dices o haces. La vida te da exactamente todo aquello que tú le has hecho, no es una coincidencia, es un reflejo de ti.” Y así el esfuerzo, el sacrificio, la alegría por el trabajo bien hecho, acaba volviendo a uno mismo. Nieves Herrero, acompañada de Ignacio de Jacob y Gómez, Consejero Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional, nos concedió, uno a uno, a todos los premiados, la Estrella de Oro y un diploma que la certifica.

Nieves Herrero presente la Gala de entrea de premios Estrella de Oro

Nieves Herrero presentando la Gala de entrega de premios Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Ha sido realmente emocionante recibirlo y, sobre todo, poder compartirlo con todo mi equipo, y especialmente, con mi marido, Antonio Hermida. Sin él, sin su manera de proyectar nuestro sueños y sin su entusiasmo, no habríamos llegado hasta aquí.

Nieves Herrero entrega la estrella de oro a Cristina Álvare

Nieves Herrero mientras me hace entrega de la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

No puedo olvidarme de dar también las gracias a los consejeros de honor del Instituto que son, en definitiva, quiénes se han encargado de conceder los premios. Entre ellos,  S.A.R. la Princesa Beatrice D’OrleansExcmo. e Ilmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu o la Excma. e Ilma Sra. Dña. Sofía de Borbon y Mateos, son ellos, junto con el resto de los miembros del Consejo, los que han elegido entre todos los empresarios españoles los galardonados con la Estrella de Oro 2014. Consideran la trayectoria de cada una de ellas y destacan su capacidad para convertirse en referentes en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Y no olvido que gracias a que cada día seguís confiando en nosotros, en nuestras chicas, en nuestros profesionales, la mejor Estrella que podemos recibir es la de vuestra fidelidad. Sin cada uno de nuestros clientes, no habríamos llegado hasta aquí. ¡Gracias de todo corazón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search