Saltear al contenido principal

Escotes bonitos con Sugar Push Up

Puede parecer pronto para hablar de preparativos navideños pero si miramos a nuestro alrededor ya vemos escaparates con guirnaldas y las luces de las calles a punto para ser encendidas. Así que no debemos perder ni un solo minuto para preparar nuestra piel y que luzca como merece en estas fechas. Y hay una zona que en la que debemos esmerarnos: el escote.

Para reafirmarlo os aconsejo un tratamiento muy dulce, basado en azúcar: Sugar Push up

Os cuento en qué consiste de manera muy sencilla. Primero exfoliamos la piel en profundidad y a continuación realizamos un masaje neumático con aceites esenciales microencapsulados en azúcar y que trabaja la zona desde la mandíbula hasta debajo del pecho. Aplicamos una crema reafirmante y a continuación realizamos un vendaje de sostén elevador que trabaja desde la zona de la mandíbulas hasta debajo del pecho.

El masaje de succión manual o neumático cumple la función de un vacum pero resulta extremadamente más dulce y menos agresivo. En función del ritmo y la presión que se ejercite este masaje sugar push up tendrá un efecto drenante o estimulante.

El vendaje se realiza siguiendo la curva del seno, provocando  un efecto invernadero que estimula y nos ayuda a restablecer el ph fisiológico de la piel. A la vez el calor producido favorece la vascularización de la piel preparándola para la aplicación de concentrados activos reafirmantes.

En casa completamos el tratamiento sugar push up con :

  • Ejercicios de apoyo en pared sin levantar los talones para reafirmar bíceps, tríceps y pectorales. Juntamos las palmas y las presionamos con los brazos perpendiculares haciendo fuerza para ayudar a reafirmar.
  • Crema reafirmante para realizar un automasaje diario, momento que podemos aprovechar para hacer la exploración mamaria siempre  fuera de los días de regla o premenstruales.
  • Elegir sujetadores adecuados a nuestro pecho y a la actividad que vamos a desarrollar. ¿Qué debemos valorar para que nos quede bien un sujetador? Evitar sujetadores con elementos rígidos (aros, ballenas) que puedan perjudicar la circulación sanguínea y linfática en la zona, elegir la talla adecuada y en el caso de los tirantes que no provoquen un hundimiento excesivo en la zona de trapecios. Sin olvidar la zona de la espalda en la que se acumula grasa y que resulta tan antiestética. La elección de un sujetador de banda ancha ayuda a evitarlo y, en el caso de que exista (acúmulo graso), lo enmascara.
  • Podemos utilizar las prendas de textil inteligente (camisetas y top en este caso) que resultan cómodas mientras  hacemos deporte o en nuestra vida diaria. La fricción del tejido sobre la piel provoca que las microcápsulas liberen sus principios activos consiguiendo una reducción del contorno de manera fácil, rápida y cómoda.

Sugar push up, tratamientos a base de azúcar para conseguir escotes bonitos sin operaciones ni cirugía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search