Escote para lucir
Llegó el momento de la verdad, el de lucir nuestro escote sin tapujos. Si no lo hacemos ahora, con el buen tiempo, ahora que estamos bronceadas y que tenemos nuevos modelos para lucir, no lo haremos nunca. Pero debemos ser listas y sacarnos el mejor partido. Así que unos cuantos consejos no estarán de más.
- Empecemos por la alimentación. Incluye espinacas, ricas en vitamina E, vitamina C y magnesio. No olvides un puñadito de nueces para que nos aporte ácidos grasos omega 3, cinc, magnesio y selenio y si te gusta el tomate, recuerda que además de vitamina E es rico en carotenos y vitamina C.
- Además de pensar en un menú antioxidante no olvides una buena exfoliación para acabar con las células muertas que se han acumulado durante el invierno.
- Hidrata tu piel. Además de beber al menos un litro y medio de agua al día, recuerda que la piel del escote es especialmente sensible al sol. Utiliza cremas ricas en ácido hialurónico y vitamina B3.
- Si quieres puedes contar con una ayuda extra. La fitocosmética es una parte importante de la cosmética que utiliza las propiedades de las plantas. Gracias a derivados de proteínas de origen vegetal llamados bioestimulinas notarás cómo se regerena y revitaliza tu piel. Uno de los más utilizados actualmente es el conseguido con extracto de té verde.
De todos modos, si no lo tienes claro, en los centros Cristina Álvarez saben lo que mejor se adapta a cada tipo de piel, así que es tan fácil como pedir una cita y ¡a presumir de escote!