Saltear al contenido principal

¿Es posible la depilación láser en lunares?

¿Es Posible La Depilación Láser En Lunares?

¿Te preocupa hacerte la depilación láser porque tienes muchos lunares? Es una duda muy común entre nuestros clientes cuando visitan nuestros centros de medicina estética. Los lunares son lesiones benignas de nuestra piel que se forman cuando las células pigmentadas crecen agrupadas. Pero entonces, ¿es posible la depilación láser en pieles con lunares? A continuación te contamos cuál es el protocolo que seguimos en los centros Cristina Álvarez para la depilación láser en estos casos.

Recomendaciones relacionadas con la depilación láser sobre lunares

Los lunares y machas son muy frecuentes, sobre todo en personas con la piel muy blanca. La depilación láser sobre este tipo de pieles es posible, aunque siempre serán los profesionales los que valoren el tratamiento más adecuado en función de las característica cutáneas y el tipo de lunar o manchas que presente el paciente.
El láser de diodo que usamos en nuestros centros abarca una frecuencia lumínica muy definida
y controlada, por lo que no afecta a la depilación sobre lunares o manchas de la piel. En el caso de lunares muy oscuros debido a una alta concentración de melanina, es necesario que el profesional evite pasar el láser sobre ellos y, además, protegerlos con un apósito opaco o pintándolos de color blanco. Esto se hace porque los colores claros no son detectados por el láser, evitando con ello cualquier tipo de lesión o quemadura del lunar y aumentando, por tanto, la seguridad en el tratamiento a realizar. En el caso de los lunares más claros podría suceder que, tras la sesión de depilación con láser, estos se oscurezcan y pasadas unas semanas se despigmenten, difuminándose con el resto de la piel.

¿En qué casos no se recomienda la depilación laser?

Hay grupos de riesgo que no deben someterse a tratamientos de depilación con láser. Es el
caso de embarazadas o mujeres en periodo de lactancia, personas con enfermedades como el lupus, la diabetes o cáncer, algunos tratamientos médico con fármacos, personas con erupciones, heridas o cualquier otra lesión en la piel, e incluso aquellas personas bronceadas por una exposición reciente al sol. Si tienes dudas sobre si puedes someterte a un tratamiento de eliminación de vello con láser, consulta en tu centro de medicina estética más cercano. Nuestro equipo de profesionales estudiarán tu caso y te aconsejarán resolviendo todas tus dudas.

¡Eliminar lunares de forma permanente es posible!

Otra de las opciones que los profesionales del centro Cristina Álvarez podrían cotejar con el
paciente, es la eliminación de esas manchas oscuras o lunares de la piel, lo que favorecería un mejor tratamiento de depilación láser a posteriori. Para tratar este tipo de imperfecciones en la piel, en Cristina Álvarez disponemos de una tecnología de última generación, el Láser Fotona, con una longitud de onda ideal para la eliminación de estas lesiones benignas.

En Cristina Álvarez te proponemos las mejores técnicas para garantizarte una satisfacción
completa, siendo la depilación láser el tratamiento más fiable y seguro para la eliminación permanente del vello. Prácticamente indoloro gracias a su anestesia por frío, rápido, eficaz, 100% seguro y con resultados de inmediato. Ya no tienes excusas, es el momento para realizarte un tratamiento de depilación láser en cualquiera de nuestros centros de medicina estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search