Saltear al contenido principal

Energía positiva gracias a tus cremas

Energía positiva es lo que te proponemos para empezar la semana. Hace tan solo unos días os hablábamos de la cosmética que puede ayudarnos a mejorar nuestro estado de ánimo y como sois muchas las que nos habéis preguntado por este asunto, hoy me decido a contaros algo más. En concreto hoy nos centramos en los 5 must have para levantar el ánimo al más tristón.

1. Rodéate de fragancias energizantes

Hay aceites esenciales revitalizantes y energizantes como los que contiene  Sugar Push UpLavanda, alcanfora, pino silvestre, timo, enebro, guayaco y romero. Se trata de un producto constituido por microgotas de aceites esenciales naturales, revestidos por polisacáridos. La encapsulación de los aceites esenciales favorece una penetración gradual de los mismos. Tiene un efecto energizante, tónico y estimulante, garantizado por la acción de los aceites que te proporcionará la energía positiva que andas buscando.

 2. Elige un buen serum desfatigante

Serum de Casmara Skin Sensation. Estimula las células madre, previene la aparición de los primeros signos del envejecimiento y mejora los que ya han aparecido. Puede aplicarse en todo tipo de piel en cualquier momento del año.  Es una inyección de vitalidad, un cóctel de vitaminas para tu piel con gran acción revitalizante de alto poder antioxidante. Aporte esencial para el óptimo funcionamiento de la piel (agua, minerales, vitaminas…).

3. Hazte un Peeling cargado de vitamina C

Eternal C de Eberlin, aplicado tras nuestro tratamiento Cyclone Luxury Facial. Se trata de un complejo vitamínico esencial que frena el envejecimiento celular al activar las proteínas sirtuinas, moléculas capaces de penetrar en la piel creando colágeno y elastina y mejorar la memoria y la capacidad intelectual. Ayuda a frenar el estrés oxidativo por su aporte en vitaminas A, E y C. Su poder de regeneración y revitalización y su film protector nos permite captar y retener oxígeno.

4. Déjate mimar con un buen Masaje Zen

El masaje Heaven aplicado con el tratamiento facial de su línea Bee Venom provoca efectos relajantes hasta el punto de ser uno de los favoritos de famosos como los Beckham, Kate Middleton, Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer y las hermanas Minogue. Se aplica ejerciendo una presión continuada que favorece el bombeo circulatorio. Un ritmo que nos ayuda a sincronizar nuestra energía positiva.

5.  No te olvides de una buena mascarilla detoxificante

Mascarillas de alginatos cuya composición equilibrada a base de extractos de algas proporciona una gran tonificación y estimulación muscular debido a la espectacular sensación de frío. Retiene las impurezas y sustancias catabólicas que proceden de la acción celular. El extracto de algas proporciona una buena hidratación a la piel y está indicado para todo tipo de piel, especialmente pieles mixtas, grasas, con poro dilatado incluso acneicas.

Si todavía no hemos conseguido animarte después de seguir estos consejos es que todavía nos falta el remate final: ponte delante de un espejo, sonríe y recuerda que eres única e irrepetible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search