Saltear al contenido principal

Ellos también se cuidan

Para que no nos digan solo de nosotras, ellos  también se cuidan y por eso hoy vamos a dedicar nuestro espacio a hablar de ellos, de los hombres. Y además desde el punto de vista de los cuidados y la estética porque ellos, aunque muchos no lo reconozcan, también se cuidan y en algunos casos, con más mimo que nosotras. Es algo que en los últimos años ha quedado más que claro porque modelos, actores y deportistas se han convertido en el mejor espejo a la hora de evidenciar que sus cuerpos y rostros perfectos no son solo cuestión de genética. Y a las horas de gimnasio suman el tiempo que pasan en los centros de belleza para mantenerse bien por dentro y por fuera. Definitivamente, ellos también se cuidan.

Les preocupa algo más que el michelín

Y hoy nos vamos a centrar en las partes de su físico que más les preocupan y que, como también nos pasa a nosotras, quieren mejorar. Esas zonas que ellos consideran imperfectas y por las que nos preguntan en los centros. En el caso del cuerpo, hay algo que llevan muy mal, los famosos flancos y que el abdomen no alcance nunca el objetivo buscado por más ejercicio y dieta que se propongan. Por muy delgados que sean, en algunos casos, la grasa localizada se convierte en un objetivo a batir y por eso la medicina estética ha desarrollado herramientas que nos lo ponen a todos un poquito más fácil.

Errores más comunes

Uno de los errores que suelen cometer es el de intentar, mediante tablas infinitas de abdominales, conseguir rebajar esa grasa. Pero pocos saben que la grasa está por encima del músculo que se trabaja cuando se hacen abdominales y pueden matarse literalmente a hacerlas que no habrá manera de acabar con el tan molesto michelín.

Y para acabar con la grasa uno de los tratamientos que más nos piden y que se ha convertido en el auténtico top ten en el último año es Adipoablate. Trabaja de manera realmente segura para acabar con las acumulaciones de grasa en zonas localizadas como los flancos o el abdomen. Una de las grandes virtudes de este tipo de aparatología es que en pocas sesiones se notan unos resultados realmente asombrosos. En el 98% de los casos se consigue reducir entre 5 y 8 centímetros en tratamientos que oscilan entre 1 y 3 sesiones. Si te preguntas cómo funciona te contamos que trabaja con un transductor de energía que está científicamente probado y que consigue eliminar la grasa de manera definitiva. Se aplica un haz de energía dirigido de manera focalizada a la zona que queremos tratar y consigue destruir por completo la célula. Además se trata de un tratamiento no solo segura sino también seguro ya que consigue destruir los adipocitos grasos mientras deja intactos los tejidos que los rodean.

La depilación, una de sus demandas estrella

Un apartado de los cuidados estéticos que nos demuestra que ellos también se cuidan y que está empezando a convertirse en top ten también para los hombres es la depilación. Cada vez son más los chicos que acuden a los centros solicitando información y se decantan, especialmente por los sistemas que les garantizan rapidez y calidad con el fin de acabar con el vello lo más rápidamente posible. Por eso del láser diodo es uno de los sistemas de depilación que está alcanzando mayor aceptación en este tipo de público. Al acortar el tiempo de duración de las sesiones se aseguran también de que el tiempo en el que estarán soportando las pequeñas molestias será también inferior y ya sabemos que en todos los casos, pero especialmente cuando hablamos de los hombres, cuanto menos duela mejor.

Cuando pasan los cuarenta

Cuando llegan a esta edad empiezan a reclamar cuidados que están relacionados directamente con su rostro. Las ganas de vencer al paso inexorable del tiempo les acerca a los centros de medicina estética y es cierto que encuentran en algunos tratamientos sus mejores aliados. Puede ser bien a través de los ya conocidísimos hilos mágicos, el ácido hialurónico, y el bótox. Y más recientemente un tratamiento que está causando furor, no solo por sus magníficos resultados de efecto inmediato sino también por su duración. Estamos hablando de Ellansé. Su objetivo es corregir de manera inmediata las arrugas y los pliegues que se van formando con la edad y lo hace gracias a la producción del colágeno natural inducido por el tratamiento. Disminuye de manera muy visible la flacidez y se puede emplear por zonas para conseguir los resultados buscados. Es capaz de dar volumen en pómulos para dar sensación de piel rejuvenecida y renovada o de aliviar el efecto de la piel descolgada que tanto envejece. En el caso de los hombres, aunque a muchos les favorecen las marcas del tiempo y con los años pueden verse incluso más atractivos, gracias a este tipo de tratamientos conservan sus facciones pero su piel se siente y se nota renovada.

Tampoco se olvidan de completar sus tratamientos en casa porque hay que reconocer, que los hombres, cuando se toman algo en serio, pueden llegar a ser todavía más disciplinarios y rutinarios que nosotras. Por eso es muy común que complementen sus tratamientos con los cosméticos que les recomiendan los profesionales en los centros. Existen infinidad de posibilidades para reforzar los logros obtenidos en cabina y se trata tan solo de aplicarlos y no olvidar que los cuidados de nuestra piel son fundamentales, desde una limpieza de cutis rutinaria a un producto adecuado para hidratar nuestra piel después del baño. Claro está que ellos también se cuidan y esto no ha hecho más que empezar.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Hola, buenas tardes, soy un cliente vuestro desde hace unos años llevo 11 sesiones de láser en las piernas y aún tengo bastante bello, el dermatólogo me ha comentado q no se debe abusar del número de sesiones , sobre cuantas son necesarias en un hombre, o es que no me esta funcionando bien.
    Saludos y muchas gracias

    1. Buenas tardes, José Antonio. En primer lugar, muchas gracias por confiar en nuestros servicios y por seguir nuestro blog. Lo más adecuado es valorar cada casa de manera personalizada por eso, si nos comentas el centro en el que estás llevando a cabo las sesiones, podemos agendarte para que uno de nuestros médicos valore tu caso. Las sesiones son efectivas desde el primer día pero cada tipo de vello reacciona de manera distinta y por eso lo recomendable es que valoremos tu situación y tus características para que sea el médico el que evalúe tus cisrcunstancias personales. MUchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search