Saltear al contenido principal

Eliminar los pelos blancos de la barbilla

Eliminar Los Pelos Blancos De La Barbilla

A medida que vamos cumpliendo años aumenta la aparición de vello blanco en la cara. El proceso de envejecimiento reduce la cantidad de melanina en el cuerpo, que es el pigmento que produce el color del pelo y la piel. En este artículo hablamos de como podemos eliminar los pelos blancos de la barbilla. Toma nota.

¿Por qué salen pelos blancos en la barbilla?

Se debe al envejecimiento de las células del folículo piloso que conduce a la oxidación de la melanina. Un estudio reciente indica que los folículos pilosos envejecen y comienzan a producir un oxidante que destruye la melanina decolorando el cabello. Debido a está pérdida, el vello va perdiendo color y se vuelve blanco. El pelo blanco que aparece en el labio superior de las mujeres puede deberse a una condición médica llamada hirsutismo. Tomar esteroides también puede causar una producción excesiva de vello y también el resultado de un desequilibrio hormonal. Cuando el crecimiento es excesivo hay que consultar con el médico especialista. Después de la menopausia, muchas mujeres notan que el pelo de la barbilla es blanco. La eliminación del pelo blanco en la barbilla requiere las mismas técnicas que se utilizan para depilar el vello oscuro facial. En esta etapa de la vida el vello facial se incrementa.

¿Como podemos eliminar el vello facial blanco?

En los centros de Cristina Álvarez contamos con un sistema de depilación eléctrica que es muy efectivo para eliminar el pelo blanco de la barbilla, hablamos de Cero Hair. Funciona insertando una aguja muy fina por el poro del folículo para destruirlo por electrólisis permitiendo trabajar directamente en el pelo que queremos eliminar. Comparado con otros métodos de depilación es que puede realizarse en cualquier tipo de piel y el color y grosor del vello nunca va a ser un problema. Es el tratamiento idóneo para acabar eficazmente con esos pelos blancos tan rebeldes. Las sondas que empleamos nos dejan introducir principios activos durante el proceso de este método haciendo que el vello tarde más en crecer. Lo que se consigue con Cerohair es que las células que hacen brotar el pelo se debiliten gradualmente debido al calor aplicado sin que afecten a las células que están al lado. Cuando finaliza el tratamiento se aplica un gel que ralentiza el crecimiento del pelo en la zona a tratar.

Para que el tratamiento sea lo más efectivo posible y con el fin de reducir el número de sesiones, se recomienda no arrancar o rasurar el vello, ya que esto aumenta el riego sanguíneo de la zona y provoca el crecimiento más rápido y el engrosamiento del vello. Se necesitan varias sesiones. Hay que tener en cuenta que para llevar este tratamiento a cabo es necesario que el pelo sea visible. El resultado es definitivo ya que la raíz del pelo queda destruida y ese vello no vuelve a salir más. En Cristina Álvarez este tratamiento se ha convertido en uno de los sistemas de depilación más efectivos para eliminar el pelo blanco de la barbilla. Te esperamos en cualquiera de nuestros centros para asesorarte e informarte en los tratamientos que más se ajusten a las necesidades buscadas y esperadas.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search