Saltear al contenido principal

Despídete de las arrugas en el entrecejo sin necesidad de cirugía

Despídete De Las Arrugas En El Entrecejo Sin Necesidad De Cirugía

La piel del rostro es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, ya que es muy fina y pierde elasticidad con facilidad. Con el paso de los años, nuestros músculos faciales pueden ocasionar pérdidas de colágeno, lo que conlleva a distinguirse más fácilmente nuestras emociones como la tristeza, la alegría o el mal humor, dando lugar a las llamadas arrugas del entrecejo o arrugas de león.

Este tipo de arrugas suelen “aterrorizar” al colectivo en general ya que son fácilmente visibles ante la sociedad con ese aire severo que da a la expresión de nuestro rostro. Acciones tales como fruncir el ceño, entrecerrar los ojos por el sol o la expresión que haces al fumar hacen que sean más evidentes aún esas líneas de expresión.

Elimina tus arrugas del entrecejo con tan solo un tratamiento

Cuando hablamos de medicina estética necesariamente hablamos de belleza o mejora del aspecto físico. No solo el concepto de belleza abarca la apariencia externa, sino que también involucra la interna con factores psicológicos como la elegancia, inteligencia, personalidad., etc.

Sin embargo, gracias a la medicina estética se puede conseguir que todos esos prejuicios se resuelvan de una forma más plena y feliz sin perder nuestra fisionomía original. Tal y como ocurre con las arrugas en el entrecejo. Este tipo de arrugas pueden solucionarse con tan solo un tratamiento, la toxina botulínica tipo A, o lo que conocemos como botox, que se aplica mediante microinyecciones indoloras y sin anestesia, durante un intervalo de tiempo corto, unos 30 minutos, en las zonas donde se encuentran las arrugas faciales de expresión. Consiguiendo así atenuar las arrugas, pero sin que con ello se pierda la expresividad.

¿La toxina botulínica tiene efectos secundarios?

Este tipo de tratamiento es el más utilizado para borrar las arrugas del rostro de una manera rápida y sencilla. Sin embargo, varias investigaciones y algunos especialistas en cirugía afirman que ese tipo de tratamiento si no es usado con cantidades adecuadas pone en duda sus bondades a largo plazo. Entre ellas pueden darse hematomas, ptosis de cejas e incluso necrosis de la zona.

Los efectos secundarios son verdaderamente infrecuentes e incluso inexistentes si la técnica y cantidad son las adecuadas, dando la sensación de un notable rejuvenecimiento natural de la cara. Igualmente, se recomienda mejorar la elasticidad de la piel, por lo que para lograr un tratamiento más completo contamos con la radiofrecuencia médica Accent.

Eliminar la flacidez, tonificar tu rostro o simplemente recuperar la luminosidad supone para la gran mayoría de personas un alivio físico y emocional. En nuestros centros de medicina estética podrás lucir rostro sin necesidad de cirugía, gracias a la combinación de los mejores tratamientos faciales que ofrecemos. Pequeños retoques que buscan la naturalidad, aplicados de forma sencilla, rápida y eficaz. Confía en nuestros especialistas y obtendrás resultados verdaderamente espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search