Saltear al contenido principal

Arrugas en los labios: cómo eliminarlas de manera eficaz

Arrugas En Los Labios: Cómo Eliminarlas De Manera Eficaz

Una boca perfecta, unos labios perfectamente definidos y jóvenes son el deseo de muchas de nosotras. Porque es cierto que esta zona de la cara se ha convertido en la absoluta protagonista en los últimos años, somos ahora mucho más meticulosas y conscientes a la hora de cuidarla. Y es que, además de tener unos labios gruesos y contundentes, también es importante cuidar la sonrisa y evitar posibles arrugas que podrían estropearla. Sí, las arrugas en los labios son uno de los primeros problemas de la edad que ensucian y estropean nuestra boca. Pero, por suerte, existen muchos mecanismos para prevenir que estas aparezcan e, incluso, eliminarlas de manera eficaz y efectiva. Te contamos todo lo que tienes que saber acerca de las arrugas en el contorno de los labios para solventar dicho problema.

¿Por qué aparecen las primeras arrugas en los labios?

Al igual que pasa con el contorno de los ojos, la piel que se encuentra al rededor de los labios es bastante más frágil y sensible que el resto. Por eso, los problemas habituales del paso de la edad se multiplican en estas zonas y es más común que las primeras arrugas aparezcan antes que en el resto del rostro.

Pero, además de aparecer por el envejecimiento natural de nuestra piel, las arrugas de los labios proliferan con mayor intensidad cuando fumamos. El consumo del tabaco es uno de los principales enemigos de las arrugas de la boca, también denominadas como código de barras. Y no solo por el contacto directo con estas sustancias nocivas, si no que el gesto que hacemos al aspirar el humo hacen que estas se acentúen y que aparezcan con mayor frecuencia.

Por eso, al final de los 30 y principios de los 40 debemos prestar gran atención a esta zona, ya que al llegar a dicha edad, vamos a empezar a notar que la zona de los labios pierde volumen, los labios están visiblemente más delgados y es cuando las arrugas aparecen sin medida. Y aquí, una vez más, la prevención es crucial para intentar solventar el problema.

¿Cómo puedo eliminar las arrugas del contorno de la boca?

Como ya hemos enunciado, la prevención es vital a la hora de retrasar el envejecimiento de nuestra boca. Nuestros mayores aliados van a ser los hábitos de vida saludables y, sobre todo, la continua hidratación de la zona. Al igual que pasa con la piel que está alrededor de los ojos, la zona de los labios también necesitan cremas específicas y altamente hidratantes con las que retrasaremos la aparición de las primeras arrugas.

¿Pero qué pasa cuando las primeras arrugas ya han aparecido? Para esto también hay solución. Y es que la medicina estética ha avanzado tanto en este tema que realmente soluciona el problema sin necesidad de pasar por quirófano para tratarlo.

Relleno de labios: ¿es el ácido hialurónico la mejor solución?

La medicina estética ha avanzado tanto en el tema labios, que una de las mejores soluciones es apostar por los rellenos de ácido hialurónico para rejuvenecer nuestra piel de manera natural. En los Centros Cristina Álvarez encontrarás a los mejores profesionales de la materia, que se encargarán de solucionarte el problema, adecuándose a tus necesidades.

Además, los rellenos de ácido hialurónico en Cristina Álvarez es un procedimiento muy sencillo y seguro. Se aplica a través de infiltraciones en la dermis, el médico se servirá de la guía natural de la arruga para rellenar el tejido. Gracias a la consistencia suave y moldeable del gel su aplicación es muy cómoda y devolverá a tu la piel la hidratación necesaria para eliminar los odiosos efectos de la edad.

Y por último, para aquellos que solamente quieran tratar los primeros síntomas en la zona, pueden optar por el LPG Facial con programa específico exprés de labios, que sin duda les ayudará a notar una gran diferencia en muy pocas sesiones.

De una forma u otra, solamente tendrás que preocuparte de poner tu mejor sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search