Saltear al contenido principal

¡Elimina la grasa localizada!

¡Elimina La Grasa Localizada!

Cada día nos preocupamos más por cuidarnos, estamos dispuestos a llevar una vida sana combinando una alimentación adecuada con ejercicio diario. Este combo es muy bueno para nuestra salud física y mental. Hemos dejado atrás días en los que nos hemos dado algún capricho, llega la hora de ponernos la ropa y nos queda muy ajustada o no nos abrocha. Hay unas zonas que se nos resisten más que otras.

En este post te vamos a dar algunos consejos para eliminar la grasa localizada ya que es un problema con el que muchas luchamos y a veces no lo hacemos correctamente. ¡No te desesperes, funciona!

Diferentes tipos de grasa

Hay grasa localizada que es muy rebelde, se nos acumula porque consumimos más calorías de las que nuestro cuerpo necesita. A medida que cumplimos años, disminuye la velocidad a la que quemamos las calorías al igual que disminuyen los estrógenos, ambos factores que influyen en la distribución de la grasa corporal.

Hay diferentes tipos:

• Grasa visceral. Se acumula alrededor de los órganos abdominales y es la más difícil de eliminar.
• Grasa blanca. Se almacena en zonas superficiales del cuerpo, se suele acumular en glúteos y caderas. Es fácil de eliminar.
• Grasa marrón. Esta es la grasa buena, quema la energía en vez de almacenarla.
• Grasa beige. Es un cruce entre la grasa marrón y la grasa blanca.
• Grasa subcutánea. Es la que se encuentra debajo de nuestra piel.
• Grasa esencial. Es fundamental, sin ella moriríamos. Se produce en el corazón, pulmones, médula, mamas.

Alimentos sanos para ayudar a eliminar la grasa localizada

Siguiendo unos hábitos de vida saludables, siendo constante y teniendo paciencia podemos decir adiós a esos michelines que tanto nos disgustan. Te recomendamos que aumentes el consumo de carnes blancas como la del conejo y aves, tienen menos grasa y son más saludables. Incluye verduras y frutas que contengan Vitamina C, ya que transforma la energía….hay vida más allá de la naranja y el limón ( perejil, grosella negra, pimiento rojo, coles de Bruselas, brocoli, kiwi).

Añade a tu dieta té verde, tiene antioxidantes que estimulan la combustión rápida de grasas y suprime el apetito.

Elimina la comida precocinada y la comida basura, al igual que el alcohol y las bebidas carbonatadas. Cambia la leche entera por leche desnatada o si puede ser por una vegetal aún mejor y olvídate de comer carbohidratos por la noche.
Si sigues estos consejos sumando la práctica de ejercicio (entrenamientos cardiovasculares o de fuerza) y la aplicación de cremas reductoras en las zonas donde desees eliminar la grasa localizada, lo conseguirás.

Tratamientos de belleza

• Mesoterapia: En la zona a tratar se aplican pequeñas inyecciones y se introducen principios que contengan minerales, aminoácidos, vitaminas y antioxidantes que combaten la grasa y la disuelven. La grasa es eliminada a través de la orina.

• Criolipólisis: Esta técnica congela la grasa localizada. Durante media hora el profesional coloca el aparato en la zona a tratar con temperaturas muy bajas para que esas células grasas se desprendan del cuerpo. Una vez finalizado el tiempo, la grasa la irá eliminando el cuerpo a través de la orina.

• Radiofrecuencia corporal: En este tratamiento se utilizan ultrasonidos para eliminar la grasa localizada.
La grasa localizada no va asociada al sobrepeso, hay otros factores que influyen como pueden ser la herencia genética, el sedentarismo o la toma de ciertos medicamentos.

En Cristina Álvarez estaremos encantados de asesorarte para que nuestros tratamientos puedan ayudarte a eliminar la grasa localizada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search