Saltear al contenido principal

Método ElectroEscultura, electroestimulación muscular que adelgaza

Electroescultura, electroestimulacion muscular que adelgaza y te pone guapa. Así de sencillo. En poco tiempo ha pasado a convertirse en una herramienta imprescindible para los deportistas y ahora también ha entrado de lleno en los centros de estética.

¿Y cómo lo consigue? Muy sencillo es el planteamiento: proporciona una estimulación directa en nuestra musculatura porque su efecto es exactamente el mismo que desarrollamos cuando hacemos deporte. Los músculos se relajan y se contraen. El secreto está basado en copiar el mecanismo que ya nuestro organismo realiza cada vez que envía impulsos eléctricos para ordenar que cojamos un lápiz o nos agachemos para atarnos los cordones de los zapatos. Es el chaleco de electroestimulación muscular el que se encarga de proporcionar nuevos estímulos, ahora, desde el exterior de nuestro organismo, y siempre controlados por el entrenador personal que determina la intensidad.

Así es nuestro método de ElectroEscultura.

Electroestimulación muscular con la que adelgazarás gracias a sus beneficios

  • Combate la flacidez
  • Al trabajar la superficie de grasa exterior se convierte en una herramienta realmente segura contra la celulitis
  • Mejora la circulación del tejido que rodea la zona que queremos tratar
  • Pérdida de grasa y reducción de volumen
  • Corrige los malos hábitos posturales
  • Disminuye el dolor de espalda y las tensiones derivadas del estrés cotidiano
  • Personaliza el tratamiento a cada caso y necesidad
  • Sus sesiones, de tan solo 20 minutos, te ayudan a organizar tu agenda

Los deportistas profesionales lo han incorporado a su dinámica de trabajo y consiguen incrementar la eficacia de su entrenamiento. De la misma manera, combinado con tratamientos estéticos, se optimizan los resultados de la pauta que los profesionales establecen. Tan eficaces están siendo sus resultados que el Departamento de Alimentos y medicamentos (Food and Drug Administration) del Ministerio de Salud de los Estados Unidos reconoce la Electroescultura como un método terapéutico. Por eso la Electroescultura es tan útil y segura, pero va todavía más allá.

Cómo funciona la electroestimulación muscular

Consta de un chaleco especial transpirable, con 10 pares de electrodos, y una plataforma que controla el nivel, intensidad y frecuencia. Una vez puesto se realizan ejercicios sencillos y pautados que ayudan al desarrollo muscular y a la quema de grasa con un eficacia 10 veces superior  al ejercicio que se realiza cuando hacemos deporte.

En 20 minutos recibimos 36.000 contracciones en todos nuestros músculos. Con la gran ventaja de que puede realizarlo cualquier persona, independientemente de su edad, sin peligro de lesiones.

Después del entrenamiento notaremos un aumento del consumo de calorías, por lo que se convierte en complemento ideal para tratamientos de adelgazamiento y remodelación corporal.

Ventajas de la Electroescultura

  • Reducción de volumen y quema de grasa
  • Resultados más que satisfactorios contra la celulitis
  • Sin límite de edad para practicarlo
  • Adiós a las pérdidas de tiempo
  • Muy segura contra los dolores de espalda

Solo tienes que pedir ya tu cita y comprobar cómo la Electroescultura adelgaza y te pone guapa. Recuerda que 20 minutos con el electroestimulador muscular equivalen a 4 horas de ejercicio físico. Si quieres, ya puedes probarlo en nuestros centros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search