Saltear al contenido principal

El nuevo tratamiento ideal para la eliminación de grasa: Deep Slim

El Nuevo Tratamiento Ideal Para La Eliminación De Grasa: Deep Slim

Deep Slim abre un nuevo mundo en el tratamiento de la grasa localizada, puede marcar un antes y un después, además de que promete grandes éxitos y aúna efectividad, seguridad y satisfacción por parte de los pacientes. Seguridad y eficacia son los dos parámetros que mejor definen los tratamientos estéticos de Deep Slim.

Deep Slim es un tratamiento de medicina estética nuevo de lo más revolucionario e innovador y el tratamiento ideal para la grasa localizada.

Con Deep Slim podrás eliminar de forma completamente indolora la grasa que se encuentra localizada en distintas partes del cuerpo, incluso en las más rebeldes como pueden ser el abdomen, las cartucheras o las caderas que no conseguimos eliminar ni con deporte ni con una alimentación saludable. Siempre de la forma más eficaz, segura, sin efectos secundarios y, lo más importante, sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica.

Es el mejor aliado para remodelar nuestra silueta, la cual se ha podido ver desdibujada con el paso de los años y con la acumulación de grasa en diversas zonas además de que mejora la composición corporal.

Deep Slim no solo es un tratamiento estético, es una técnica que mejora considerablemente la salud del paciente que se somete al tratamiento. Elimina las células grasas que son responsables de una mayor inflamación del organismo y, por tanto, más perjudiciales para la salud. Distintos estudios científicos han relacionado sobre todo la grasa abdominal que rodea los órganos internos con un mayor riesgo de sufrir hipertensión, enfermedades cardíacas y cáncer.

Este tratamiento trabaja con una tecnología llamada HIFU que trabaja la focalización de ultrasonidos de alta intensidad, actúa directamente sobre los cúmulos de grasa y logra una alta precisión en su acción. Esta energía daña las células grasas y las destruye sin dañar los tejidos que se encuentran alrededor. Durante la aplicación no se produce ningún tipo de inflamación por lo que no necesita de un periodo de recuperación.

Se pueden tratar varias zonas a la vez pero es necesario tener un mínimo de grasa para poder aplicar los ultrasonidos, no todo el mundo puede hacerse este tratamiento.

Deep Slim garantiza resultados visibles en tan solo dos semanas y la duración de los resultados se prolonga en el tiempo ya que la grasa eliminada ha sido destruida por completo y eliminada de forma definitiva de nuestro organismo.

El tratamiento suele durar alrededor de 6 semanas, con sesiones de 45 minutos aproximadamente, aunque todo esto depende del tipo de paciente y de sus características y necesidades y se suele conseguir una reducción de hasta 2,5 cm en una sola sesión.

Como se ha mencionado anteriormente, los profesionales médicos que componen el equipo de Centros Cristina Álvarez realizarán un análisis y un estudio de cada paciente para saber, en primer lugar, si es apropiado y cumple los requisitos para realizar dicho tratamiento y, en segundo lugar, para saber cuales son sus características y necesidades específicas y así poder adaptar el tratamiento Deep Slim ha dicho paciente, como si el tratamiento hubiese sido creado y personalizado para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search