Saltear al contenido principal

Ejercicios para lucir una cintura más fina

Ejercicios Para Lucir Una Cintura Más Fina

A todos nos preocupan esos gramillos de más y queremos lucir un cuerpo moldeado y estupendo. Por el ajetreo del día a día y que en muchas ocasiones vamos apurados no nos da tiempo de ir al gimnasio. En este post te lo vamos a poner muy fácil para que puedas presumir de una cintura de avispa con una serie de ejercicios muy fáciles de incorporar en tu rutina diaria. Toma nota y practícalos al menos 3 veces a la semana.

• Plancha combinado con rodillas. Con este ejercicio trabajas los laterales. Colócate en la posición de plancha, es decir, tus codos y tus muñecas tienen que quedar en línea recta con los hombros. A continuación, dirige la rodilla derecha hacía delante y afuera, luego hazlo a la inversa intercalando. Hazlo durante 1 minuto.

• Plancha con carrera. La misma postura que la citada anteriormente, lo único que cambia es que deberás imitar el movimiento como si fuéramos a correr o escalar sin dejar la posición.

• Bicicletas. Levanta las piernas hacía arriba y lleva tu rodilla izquierda hacía tu codo derecho y repite la pierna y codo contrarios durante 1 minuto alternando, es como si estuvieras montado en una bicicleta pedaleando.

• Hula Hoops. ¿Quién no ha practicado este ejercicio alguna vez de pequeño? Pues ahora con más motivo a bailar el hula hopos.

• Salta a la comba. Saltando a la cuerda contraes el abdomen, ponte música y salta al ritmo de tus canciones favoritas.

• Practica pilates, yoga o danza del vientre. Estas disciplinas te ayudarán a quemar grasa de la cintura y a definirla.

• Torsión del cuerpo. Este ejercicio nos ayuda a mantener los laterales del tronco más flexibles. Estira el lateral del cuerpo como si quisieras alcanzar algo, repite este estiramiento varias veces.

• Rodillas al codo. Con esta serie se fortalece el abdomen. De pie con las manos detrás de la cabeza y las piernas un poco separadas, levanta una rodilla en dirección al codo del mismo lado…así varias veces alternando ambos lados.

• Abdominales de boxeo. Tumbado hacía arriba con las piernas un pelín flexionadas a la altura de las rodillas. Levanta del suelo a un ritmo rápido y vuelve a la posición inicial. El abdomen no se debe relajar durante el ejercicio, haz 3 series de 12-15 veces.

Si realizas estos ejercicios varias veces por semana y lo acompañas de una dieta adecuada, irás drenando poco a poco la acumulación de grasa y podrás presumir de un vientre plano y moldeado.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search