Saltear al contenido principal

Diseño Uñas Halloween

Ha invadido nuestras vidas y no sabemos cómo, pero el caso es que Halloween con sus tonos agresivos, sus miradas monstruosas y sus pelos de infarto es ya un imprescindible de otoño. Y eso significa que también debemos ponernos las pilas en los centros de estética porque cada vez son más las clientas, especialmente las más jovencitas, las que nos piden que seamos terroríficas con su manicura para Halloween.

Opciones hay tantas como podamos imaginar. Pero lo cierto es que conseguir un buen resultado no es siempre sencillo. Ejemplos hay infinitos y la verdad es que hay verdaderas artistas en el nail art.  Y si no mira algunas  auténticas obras de arte que hemos encontrado de diseño uñas halloween.

Y lo cierto es que con arañas, esqueletos, calabazas y brujas puede conseguirse un resultado divertido y dar a nuestro disfraz un toque elegante y con mucho estilo.

Es más, si eres de las que no te gusta demasiado disfrazarte o no tienes tiempo de buscar el traje que mejor se adapta a lo que andas buscando, es tan sencillo como conseguir un resultado divertido en tus uñas. Seguro que sorprenderás a tus compañeros de fiesta y puedes prolongar el ambiente terrorífico los días que dure tu manicura. Si te animas a hacerla tú misma, no olvides visitar algunas páginas con consejos y tutoriales que siempre pueden servirte de ayuda. Y para las que se animan pero prefieren algo con un toque elegante, aquí van algunas propuestas de manicura para Halloween.

Si prefieres ponerte en manos de profesionales en nuestros centros de estética contamos con las últimas tendencias no solo en decoración sino también en esmaltes que consiguen el mejor acabado y, además, durante mucho tiempo.

Ahora solo es cuestión de elegir la que mejor se adapta a cada una y acertar en la elección, aunque, sinceramente, aunque el resultado sea desastrosamente terrorífico, de eso de trata ¿o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search