Saltear al contenido principal

Cómo llevar una dieta detox gracias a los batidos para adelgazar

Cómo Llevar Una Dieta Detox Gracias A Los Batidos Para Adelgazar

Llevar una alimentación correcta es necesaria para mantener una salud de hierro y, por supuesto, para vernos más guapas, radiantes y conservar la figura. Porque la verdadera belleza viene del interior, es muy importante cuidar lo que comemos y llevar una dieta equilibrada y constante. Aunque hay veces que es inevitable pecar y cometer excesos los cuales debemos solventar a posteriori. Por ejemplo, las vacaciones es una de las épocas donde nos solemos dar más caprichos e ingerir alimentos prohibidos. Y cuando ya regresamos de estas, nos entran las prisas y queremos recuperar nuestra figura, nuestra piel y deshincharnos de manera rápida y segura.

Pero para ‘resetear’ el organismo no hay ningún método milagroso. Aunque es cierto que, a día de hoy, podemos encontrar muchos medios para poner en práctica un dieta deportiva con la que volver a sentirnos bien con nuestro cuerpo y piel. Una de los favoritas de las famosas es la dieta de los batidos adelgazantes. Gracias a estos zumos verdes compuestos por diferentes tipos de frutas y verduras, podremos experimentar como nos deshinchamos más rápido, nuestra piel vuelve a estar brillante y radiante e, incluso volver a nuestra mejor forma. ¿Quieres saber más sobre ellos? Aquí encontrarás toda la información que necesitas para saber si merece la pena o no llevar a cabo una dieta depurativa.

¿Qué son y cómo funcionan las dietas detox?

Si lo que quieres es perder peso de manera rápida y eficaz, devolviendo la vitalidad a tu cuerpo, el brillo a tu piel y recuperando tu figura en un abrir y cerrar de ojos, entonces seguramente que te hayas planteado realizar una dieta detox durante los próximos días. Pero antes de llevarla a cabo, debes informarte bien de en qué consiste y cómo funciona este tipo de dietas. Si crees que este tipo de “desintoxicación” es un milagro, estás muy equivocado. Aunque sí que es cierto que estos batidos detox y adelgazantes sirven para poner a punto tu organismo después de un periodo de malos hábitos alimentarios o porque en un determinado momento nos encontremos más hinchados e incomodos con nuestra figura.

¿Los batidos adelgazantes son buenos o malos?

Como con cualquier dieta restrictiva, hay que tomar ciertas precauciones a la hora de realizar este tipo de plan desintoxicante. Aunque en principio no presenta ninguna contraindicación, si que debes consultar con profesionales antes de llevarla a cabo, sobre todo si presentas alguna carencia alimentaria, trastorno y si estás embarazada, porque habrá que tomar más medidas y precauciones o, incluso, no llevarla a cabo.

Tampoco se recomienda para niños u adolescentes, ya que no pueden prescindir de ciertos nutrientes porque están en pleno desarrollo. Y también podría afectar a pacientes con enfermedades crónicas, ya que si se plantea realizar esta dieta deportiva debe hacerlo con la supervisión médica de un profesional. Tampoco es una dieta que se recomiende para un largo plazo, si no que es más puntual, para deshincharnos o respetar nuestro cuerpo después de un periodos de abusos o mala alimentación durante unos pocos días.

Resultados y contraindicaciones de las dietas detox con batidos

Los beneficios de esta dieta es que nos deshincharemos y nos veremos mejor de manera rápida y segura, ya que nos encontraremos más vitales, ágiles y deshinchados en cuestión de días, gracias a los altos nutrientes y vitaminas que contienen estos ‘zumos verdes’. Pero sí que es cierto que varios estudios científicos apuntan a que “no hay evidencia convincente de que los programas detox o de limpieza puedan realmente eliminar toxinas o mejorar tu salud”. Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de realizar esta dieta es la de ponerse en manos de un profesional que nos ayude y supervise durante la ingesta de dichos batidos para no correr ningún riesgo durante el reseteo. O recurrir a otro tipo de tratamientos medico estéticos que nos ayuden a perder esos kilos de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search