Saltear al contenido principal

Tratamiento de despigmentación de la piel

Tratamiento De Despigmentación De La Piel

Si la despigmentación es que nuestra piel empalidece o se vuelve muy clarita, en la medicina estética este es un buen recurso para tratar las manchas hiperpigmentadas e, incluso, acabar con arrugas finas o el tono opaco de nuestra piel. Seguramente hayas oído hablar de las cremas que consiguen despigmentar el rostro y que nos prometen eliminar las manchas, devolver la luminosidad y recuperar la juventud perdida. Pues, en la medicina estética, estos tratamientos son mucho más efectivos y focalizados, siendo los preferidos de muchas personas para conseguir sus objetivos de belleza.

Tratamientos despigmentantes para todo tipo de pieles

En la medicina estética, la despigmentación de la piel se puede utilizar para muchas cosas beneficiosas. En los Centros Cristina Álvarez contamos con dos tratamientos específicos para dotar a nuestra piel de juventud donde, uno de sus pasos principales, consiste en llevar a cabo una buena despigmentación:

  • Los tratamientos de alta cosmética Casmara y en concreto el Lightening Plan está indicado para conseguir los mejores resultados, dándote así la oportunidad de poder aclarar y eliminar esas manchas que quieres hacer desparecer de tu rostro. A base de leche de arroz y melanostatina consigue una piel mucho más luminosa y libre de manchas. Además, el tratamiento se puede seguir en casa, siendo los profesionales medico estéticos de los Centros Cristina Álvarez los que te informen de todo. 
  • El tratamiento Velo de Novia es otro de los que incluye la despigmentación como un esencial para conseguir sus objetivos. Gracias a su tecnología láser, hará renacer tu piel de forma uniforme sin imperfecciones y con un tono homogéneo y aportándote una luminosidad natural. Acaba con las pequeñas arrugas el tono mate y, por supuesto, las manchas.

Pero estos tratamientos de nada servirían si no contásemos con un elemento muy importante: la constancia. Continuar y complementar con tratamientos en cabina y con un escrupuloso cuidado en casa nos hará mantener a raya el aumento de la pigmentación y, lo que es más importante, eliminarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search