Saltear al contenido principal

La despigmentación puede ayudar a detoxificar tu piel

La Despigmentación Puede Ayudar A Detoxificar Tu Piel

Al igual que cada cierto tiempo nos ocupamos de hacer una detoxificación de nuestro cuerpo, de nuestro hogar, de nuestra vida en general, es importante también realizar una detoxificación de nuestra piel. Cada día el maquillaje que usamos, una dieta poco saludable, el tabaco o las toxinas contaminantes existentes en el aire provoca que nuestra piel se estropee y pierda su luminosidad y belleza. Esto puede hacer que aparezcan manchas con tonos diferentes a los de nuestra piel, lo que conlleva que el aspecto de nuestra piel empeore.

Qué conlleva detoxificar la piel

Detoxificar significa eliminar toxinas de nuestro cuerpo. En el caso de la piel, dado que es el órgano más grande del cuerpo, puede recoger una gran cantidad de suciedad. A pesar de la gran cantidad de cremas “détox” existentes en el mercado, los profesionales afirman que no se puede hacer una detoxificación como tal.

Lo único que se puede hacer es proteger la piel de toxinas ambientales, como la contaminación y los rayos UV. Las toxinas no pueden salir del cuerpo a través de la piel, solo los pulmones, el hígado y los riñones tienen esa capacidad de eliminar toxinas. Limpiar y exfoliar mucho nuestra piel lo único que puede hacer es empeorarla.

Cómo podemos limpiar entonces nuestra piel

Hay que tener claro que nosotros solos en casa con cremas o mejunjes caseros no vamos a poder realizar una buena limpieza de la piel. Lo mejor es acudir a un especialista, sobre todo si han aparecido manchas de pigmentación en nuestra piel o ha perdido su luminosidad. Ellos te recomendaran qué tratamiento o crema es mejor para acabar con ellas.

Cremas despigmentantes para aclarar la piel y darle luminosidad

Si debido a las toxinas contaminantes tu piel ha perdido su luminosidad y está pálida, así como si han aparecido machas hiperpigmentadas que arruinan su aspecto. Los tratamientos y cremas para la despigmentación de la piel profesionales pueden ayudarte a solucionar esos problemas.

En Cristina Álvarez disponemos de varios tratamientos para la despigmentación de la piel que aportan luminosidad a la piel que ha empalidecido. Contamos con Casmara Lightening Plan, un procedimiento que emplea una crema de despigmentación a base de melanostatina y arroz cargada de activos blanqueadores e iluminadores que te ayudará a hacer desaparecer esas manchas en la piel al momento y que además ayuda a prevenir su aparición y unificar el tono de la piel, además de reparar el ADN de las células.

Otro tratamiento del que disponemos en nuestros centros es Velo de Novia, este método no utiliza ninguna crema despigmentante, su aplicación se realiza a través del láser “erbio” que ayuda a regenerar el colágeno de la piel de manera que renace uniformemente, con un tono homogéneo, sin imperfecciones y con luminosidad, dándole un aspecto mucho más joven.

Es importante que después de realizar un tratamiento haya una constancia y un cuidado para que los resultados duren más tiempo. Los profesionales de Cristina Álvarez te indicarán que hábitos y cuidados se recomiendan seguir para conseguir esto.

Olvídate de cremas para despigmentar la piel que no funcionan, y ponte en manos de profesionales para conseguir eliminar las manchas de la piel y recuperar su luminosidad. Lo que hace una crema despigmentante casera realmente no tiene ningún efecto sobre la piel porque sin los materiales y el equipo profesionales adecuados es imposible adentrarse bien dentro de la piel.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search