Saltear al contenido principal

La depilación para hombres

La Depilación Para Hombres

Cada vez más hombres se animan a hacerse este tipo de depilación, es tendencia y es muy habitual verlos depilados. Es el momento de decir adiós al vello de una forma eficaz y sin dolor. ¡Ellos también pueden lucir una piel suave y tersa!

El láser es efectivo en el vello que se encuentra en fase de crecimiento activa, el pelo que es tratado en esta fase no vuelve a crecer más. Dependiendo del tipo de vello o piel del paciente se necesitarán un número determinado de sesiones, pero los primeros resultados son visibles desde que comienzas el tratamiento y los definitivos entre las 8 y 10 sesiones.

Normalmente los hombres al tener más densidad y un pelo grueso necesitan más sesiones que las mujeres hasta llegar a una depilación definitiva, como hemos dicho todo dependerá del vello de cada uno. Aún así hay veces que el pelo no desaparece por completo, puede volver a salir, aunque más débil y menos cantidad. Hay que tener en cuenta cuando hacemos una valoración la edad del paciente que se va a hacer la depilación láser, no es lo mismo un chico de 20 años que un hombre de 50 años. El más joven va a necesitar más sesiones al estar sujeto a sus niveles hormonales, el pelo le saldrá con más fuerza.

Los hombres que se deciden y se someten a hacerse este tratamiento es porque ya se han depilado antes con cuchilla o cera y que aburridos de perder tiempo cada poco no obtienen los resultados que desean.

Recomendaciones antes y después de realizarte la depilación láser

Antes de nada, es muy importante que te hagan una pequeña prueba de potencia para ver cómo reacciona la piel, analizar el pelo de la zona y así poder hacer una valoración aproximada de las sesiones que puedas necesitar. El día antes que vayas a realizarte la depilación tienes que afeitarte la zona con cuchilla, nunca arrancarlo de raíz. No debes tomar el sol ni antes, ni después de hacerte la sesión. En la depilación recibimos una buena dosis de calor en las zonas de la piel a tratar, al someter a esta al láser y exponerla al sol después, aumentamos el riesgo a desarrollar una quemadura. Se recomienda no tomar baños con agua muy caliente, saunas o jacuzzis en los días posteriores ya que podrán dañar la piel. Un extra de hidratación después de la sesión es primordial y se debe realizar 3 veces al día durante las primeras 48h para evitar rojeces e irritaciones en la piel.

Beneficios de la depilación láser en los hombres

Las razones para depilarse van más allá de la estética:

• Por motivos de higiene ya que al eliminar el vello desciende el nivel de sudoración y con ello el mal olor corporal.
• Previene infecciones.
• Contribuye a la desaparición de foliculitis que consiste en la inflamación de uno o más folículos pilosos y que en los hombres es muy frecuente en la zona de la barba, axilas o inglés.
• Ayuda a mejorar lesiones y heridas. Al no haber vello mejora su proceso de cicatrización.

En Cristina Álvarez te ofrecemos el tratamiento más avanzado y personalizado, con la última tecnología. Estamos dispuestos a ayudarte y asesorarte para que digas adiós al vello para siempre. Tras unas pocas sesiones ya notarás grandes resultados.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search