Saltear al contenido principal

Depilación femenina, ¿Qué métodos usas para depilarte?

Actualmente las mujeres tienen distintas necesidades en cuanto a estética, ya que la variedad de estilos cada vez es más amplia y con el paso del tiempo empieza a variar. Puede que lo que más te preocupa es cómo poder hacerte una depilación íntima rápida y efectiva. Una de las razones actuales por las que surge la idea de tener la zona íntima sin vello es principalmente por estética y comodidad a la hora de ponerte cualquiera prenda de lencería o una braguita de bikini. Los tiempos han cambiado y por tanto el ideal de belleza también. Pero debemos reconocer, que ya no sólo se trata de un tema estético o más bien por comodidad, sino que además conlleva una importante carga erótica.

Puede que lo que te estés planteando por tanto sea una depilación íntima definitiva, y para ello la solución que te presentamos es la depilación láser. En Centros Cristina Álvarez nos gusta que nuestros clientes encuentren las técnicas necesarias en nosotros para conseguir la satisfacción plena de cada uno. Pero si tu problema es más bien económico, y consideramos que por ahora es mejor seguir en modo tradicional y hacerlo en casa, te vamos a decir a continuación algunos detalles a tener en cuenta para obtener resultados.

La zona íntima es una de las partes más húmedas en comparación a otras expuestas, por lo que se puede añadir los problemas que eso puede causar ya que crecen para dentro y pueden provocar un enquistamiento. El pelo púbico tiende a ser rizado, lo que puede hacer que el afeitado sea más complejo, pero por suerte los pelos en la zona púbica tienden a ser poco profundos, lo que hace que sean unos buenos candidatos de cara a la depilación láser. Hoy en día hay mucha variedad en cuanto a cómo depilarse: maquinilla, cuchilla, cera, crema depilatoria y láser. Hay que reconocer que la más efectiva y más cómoda es el láser ya que consigue la desaparición completa del vello. Y tú, ¿por cuál te has decidido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search