Saltear al contenido principal

Cyclone, arrasa con todo

Cyclone es un tratamiento que arrasa con todo, así de sencillo. Y puede parecer exagerado pero los estudios médicos así lo demuestran. Es el tratamiento más completo para tratar grandes volúmenes porque consigue reducir la grasa corporal, reafirmar y eliminar la celulitis y todo en una sola sesión. Por algo los centros estéticos de referencia en nuestro país y también a nivel internacional, lo están incorporando a sus equipos profesionales. Conocer sus virtudes es la mejor manera de entender cómo funciona.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para aquellas personas con exceso de volumen que necesitan resultados visibles y no son fáciles de conseguir solo con dieta. Cyclone no solo combate de manera efectiva la grasa localizada, también las consecuencias derivadas de su eliminación. acabar con la celulitis y modelar la figura es posible con este tratamiento.

¿CÓMO FUNCIONA CYCLONE?

La emisión de ultrasonidos focalizados HIFU consigue eliminar la grasa localizada, los ultrasonidos de cavitación rompen las moléculas de grasa y eliminan la celulitis, LA vacum + RF bipolar, drena, moldea y elimina el exceso de líquidos. Finalmente, la radiofrecuencia monopolar reafirma la piel, evita la flacidez y alisa las ondulaciones de la piel provocadas por la celulitis, mientras que la radiofrecuencia bipolar facial reafirma el tejido y evita la flacidez. De ahí su nombre, CYCLONE, arrasa con todo.

¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR?

  • Reducir hasta 10 centímetros.
  • Obtener grandes resultados en grandes volúmenes.
  • Los estudios realizados por los doctores J. Riera y C. Rosell confirman que estamos ante un  procedimiento con resultados similares a los de la liposucción quirúrgica pero sin sus inconvenientes (anestesia, dolor, hospitalización).

El tratamiento Cyclone, arrasa con todo

VENTAJAS

  • 5 tratamientos en la misma sesión.
  • La celulitis y la retención de líquidos dejan de ser un problema.
  • Evita el descolgamiento de piel tan antiestético después de la reducción de volumen.

TRATAMIENTO CYCLONE

  • Se recomiendan entre 12 y 24 sesiones.
  • Aplicadas una vez por semana, en sesiones de 90 minutos.

Si lo pruebas entenderás de lo que te estamos hablando y de que su nombre Cyclone, arrasa con todo, no es ni exagerado ni incierto. Ven a cualquiera de nuestros centros de medicina estética Cristina Álvarez y nuestros profesionales se encargarán de todo. Contamos con esta tecnología de última generación desarrollada para combatir de manera efectiva no sólo la grasa localizada, también las consecuencias derivadas de su eliminación. Gracias a Cyclone, perder peso, acabar con la celulitis y modelar la figura es posible. Todo en un solo tratamiento.

Esta entrada tiene un comentario
  1. buenos días,

    el verano pasado estuve haciendo el tratamiento de Cyclone y me fue muy bien. Este año resido en Madrid y me interesa retomar el tratamiento. tenéis algún bono de sesiones? en que consiste cada sesión en vuestro centro?

    gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search