Saltear al contenido principal

Cyclone facial y olvídate del paso de los años

La revolución para mantener un rostro joven ha llegado a los centros de estética. Se trata de la tecnología Cyclone. Muchas habréis oído hablar de este aparato que incluye 5 tecnologías en un solo equipo y que resulta un excelente remodelador corporal pero muy pocas veces se habla de sus virtudes para dar el aspecto joven que nuestra. Cuando nuestro organismo no es capaz de seguir generando colágeno y elastina, Cyclone facial se encarga de hacerlo.

Las virtudes de Cyclone son de sobra conocidas en el mundo de la estética sobre todo como remodelador corporal. Incorpora 5 tecnologías en un mismo equipo con la capacidad de reducir, drenar y modelar en la misma sesión. Pero todavía hay algo más que merece un capítulo aparte: la versatilidad del equipo para realizar tratamientos faciales con óptimos resultados.

Y es que Cyclone incorpora un cabezal de radiofrecuencia facial y vacumterapia.  El objetivo de ese cabezal es que la radiofrecuencia bipolar trabaje en la zona de cuello y rostro con el fin de crear un efecto tensor en el tejido. Produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno, generando a la vez elastina y logrando así un efecto flash inmediato. De manera simultánea se incrementa el flujo sanguíneo oxigenando y drenando la piel.

¿Qué conseguimos con Cyclone facial?

  • Recuperar la luminosidad del rostro y del cuello. La radiofrecuencia bipolar trabaja en esta dirección con el fin de estimular las proteínas que ya no se regeneran de manera natural por el paso de los años. El aspecto joven depende en gran parte de la elasticidad de nuestra piel y de eso se ocupa Cyclone Facial. Será el calor, aplicado a través de  la radiofrecuencia, el encargado de estimular la creación de colágeno y elastina.
  • Combatir la deshidratación que sufre la piel y como consecuencia la aparición de arrugas. Se aplica cuando hay signos de flacidez generalizados a partir de determinada edad, y para reforzar determinadas zonas como el cuello o el óvalo facial.
  • Prevenir los primeros signos de flacidez cuando se trata de pieles más jóvenes y retrasar así la aparición de  arrugas en comisura o determinados pliegues.

Cyclone facial rejuvenece

El colágeno se encarga, gracias a la aplicación del tratamiento, de brindar a los tejidos la firmeza perdida. De manera complementaria la elastina ofrece flexibilidad. Ambas proteínas se producen en menos cantidad con el paso de los años. El resultado final es así de contundente:

  • Atenúa las líneas de expresión.
  • Aporta luminosidad y frescura.
  • Reafirma el óvalo facial.
  • La piel aumenta su densidad.
  • Es tan relajante que resulta extraordinario para combatir el estrés diario.

Una lista de motivos más que justificada que explica el éxito de Cyclone facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search