Saltear al contenido principal

Dedícate un momento, es necesario cuidarse

Hoy os propongo dedicaros un momento porque es necesario cuidarse a una misma. Como por ejemplo, tomar un café y pensar en vosotras. Es algo que la vida cotidiana no nos permite y que, sin embargo, no solo resulta agradable sino la mar de recomendable.

El lugar elegido, una panadería-cafetería-restaurante la mar de coqueta en Don Ramón de la Cruz, 67, Madrid. Su nombre es El Kiosco del Pan.

  • En primer lugar, porque nos permite sentarnos a organizar ideas y así sacarles mayor partido. Si llevas siempre una pequeña libreta en el bolso y un lápiz, podrás apuntarlas y que no caigan en saco roto.
  • Piensa en un objetivo que quieres cumplir a lo largo de los próximos días. Proponte algo sencillo como contar hasta 10 antes de dar una mala contestación o pensar en sonreír cada vez que entras a un lugar. Se transformará en energía positiva cuando lo hayas incorporado a tu rutina.
  • Pide un café, un té y disfrútalo mientras lo saboreas. Aprovecha ese momento para dedicártelo a ti por completo. Y si te apetece acompáñalo de un pequeño dulce. Una minipalmera de chocolate o si lo prefieres un cruasán integral de los que elaboran artesanalmente en El Kiosco del Pan te dará el toque justo de azúcar que nuestro cerebro tanto agradece.
  • Mira a tu alrededor y comprobarás que los pequeños detalles tienen más importancia de la que imaginamos. Este pequeño rincón en el corazón de Madrid te lo pone muy fácil porque desde la silla en la que te sientas hasta el libro que puedes escoger de su pequeña biblioteca te recuerdan que hasta los 20 minutos que dedicas a este café cobran importancia en tu vida.

Cuando hayas acabado no olvides llevarte una de sus barras de pan para la cena, incluso si te animas, un pedacito de pastel de zanahoria o cualquiera de sus magníficos platos caseros.

Hay lugares que, definitivamente, nos alegran el día si topamos con ellos. Y eso es lo que me ha pasado a mí. ¿Por qué no pruebas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search