Saltear al contenido principal

Cuidados faciales masculinos

Cada edad, cada momento, tiene los tratamientos más adecuados para sentirse bien. Por eso es el momento de plantarse delante del espejo y animarse a ponerse en manos de profesionales que te aconsejen sobre los mejores cuidados faciales masculinos no solo en los centros de belleza sino también en vuestra rutina diaria.

Cuidados faciales masculinos recomendados a los 30

ONIX CYCLONE

El objetivo en esta etapa es producir una contracción inmediata de las fibras de colágeno con el fin de generar elastina y conseguir ese efecto flash inmediato que tanto buscan los chicos a estas edades en las que empiezan a preocuparse por el paso de los años. Se incrementa además el flujo sanguíneo y se drena la piel logrando rellenar y reducir así arrugas.

Un consejo para casa

MASCARILLA DE MIEL Y YOGUR A LOS 30

Aunque los chicos, la mayoría,  no lo reconocen, cada vez son más los que se cuidan en casa y no dudan en aplicarse mascarillas para nutrir y mejorar el aspecto de su piel. Para los chicos de 30, es perfecto, especialmente en el caso de los que necesitan reducir cicatrices propias del acné pasado y conseguir un tono uniforme después de la exposición solar (especialmente en el caso de los deportistas que practican running o ciclismo al aire libre). Una mascarilla casera muy recomendable para estos casos es la que se realiza a base de miel y yogur. Solo es necesario 3 cucharaditas de miel, un yogur natural y unas gotas de limón.  Después de conseguir una mezcla homogénea será suficiente con aplicarla en el rostro y mantenerla durante 20 minutos. Después retirarla con agua tibia y repetir la operación dos veces por semana. El tono y la luminosidad de la piel lo agradecerán.

Cuidados faciales masculinos recomendados a los 40, especial anti-patas de gallo

TENSILIFT

Es la combinación perfecta de Radiofecuencia Accent y Splendor Plaquetario  y no hay nada más indicado para combatir el paso del tiempo en la zona de los ojos que tanto nos preocupa y que parece inevitable. Gracias a este tratamiento descubrirás que todo es posible y que volverás a lucir joven después de probarlo.

Se busca en este caso redensificar el tejido profundo y estimular la producción y reestructuración de colágeno gracias a la radiofrecuencia y, por otro lado, el plasma rico en plaquetas consigue nutrir e iluminar el rostro mientras se frenan los signos de la edad gracias a su alto poder antioxidante. De esta manera se perfila el óvalo facial que ya empieza a perderse y se nutre e ilumina la piel.

Un consejo para casa

PARA EVITAR LAS PATAS DE GALLO A LOS 40

En primer lugar, no salgas nunca sin unas gafas de sol apropiadas y que eviten que fuerces la postura y el gesto. Si eres de los que tienes aguacate siempre en tu despensa prepara una masa con un aguacate maduro y aplícalo en la zona a diario y déjalo actuar mientras ves tu serie favorita. Si lo prefieres, el aceite de almendras también te servirá para cumplir el objetivo que no es otro que el de mantener tu piel hidratada.

Cuidados faciales masculinos recomendados a los 50

SHILOUETTE SOFT

Si hay algo que aterrorice a hombres y mujeres, pero especialmente se produce en los hombres, es la papada. Delata que los años han hecho su trabajo y parece irremediable asimilarlo. Pero no es cierto porque siempre hay un tratamiento indicado para cada mejorar nuestro aspecto y, de manera paralela, mejorar nuestro estado de ánimo.

La implantación de hilos reabsorbibles Silhouette Soft está indicada para prevenir y tratar los cambios involutivos de zonas de cara y cuello, como consecuencia del envejecimiento.

A medida que el individuo envejece, la piel y los músculos de los hombres empiezan a perder tono. Este tratamiento es perfecto para reafirmar el tejido con el colágeno propio.

Zonas como la papada o la marca de marioneta son partes que preocupan especialmente a los hombres y que encuentran en este tratamiento su mejor aliado.

Un consejo para casa

EJERCICIOS PARA CUELLO Y PAPADA A LOS 50

Aunque no lo reconozcan los hombres se preocupan especialmente a esta edad por la zona de cuello y papada. Por eso es importante incorporar unos ejercicios rutinarios frente al espejo.  Es tan sencillo como coger una toalla de mano y enrollarla. Se trata de sujetarla firmemente debajo de la barbilla. Hay que levantar la mandíbula y dejar que la toalla se deslice mientras se mantiene la presión. Hay que repetir varias veces el ejercicio.

Está claro que cada edad tiene sus necesidades y que cada tratamiento está dirigido para combatirlo de la manera más segura y con el fin de obtener los mejores resultados. Pero también es cierto que solo si te mimas en cada etapa y no lo dejas todo para el último momento el resultado será realmente bueno. Al fin y al cabo se trata de asumir que la edad pasa para todos pero no es lo mismo asumirlo queriéndote y preocupándote por tu aspecto, por dentro y por fuera, que dejando al azar el resultado. Para eso están los profesionales que trabajan cada día con el objetivo de hacerte llegar los mejores avances del mercado y adaptarlos a tus necesidades. Si además eres constante en casa con los cosméticos y la higiene facial diaria, el resultado será más que notable y todos querrán conocer cuál es el verdadero secreto de ese aspecto inmejorable que tienes a pesar de que caigan 40, 50, 60 y los que estén por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search