Saltear al contenido principal

Crioliposis o cómo el frío puede ayudarte a perder peso

Crioliposis O Cómo El Frío Puede Ayudarte A Perder Peso

Si has buscado este término en Internet, es porque, seguramente, ya has oído hablar de todos sus beneficios y quieres saber si, de verdad, la crioliposis es tan maravillosa como te han contado. Pero, sobre todo, quieres saber qué es, en qué consiste, dónde puedes utilizarlo y si el cambio del antes y el después es tan maravilloso como has oído por ahí. Te invitamos a que resuelvas todas y cada una de tus dudas, sumergiéndote en este post y empapándote bien del significado de esta técnica estética desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard.

¿Qué es la crioliposis y para qué se utiliza?

Hay una nueva técnica medico estética que está revolucionando el mundo de la belleza y que está consiguiendo adeptos por momentos. Sí, estamos hablando de la crioliposis o, como bien se puede definir, la congelación de las células grasas del cuerpo para su eliminación completa y posterior remodelación del cuerpo. En efecto, este tratamiento está indicado para remodelar el cuerpo de manera efectiva y no invasiva gracias a la eliminación de la grasa localizada, además de disminuir los centímetros de más del contorno de nuestro cuerpo. Tan efectivos son los resultados que ya se está hablando de una técnica revolucionaria capaz de sustituir y desplazar a la liposucción, entre muchas otras.

Cómo funciona la crioliposis desde un punto de vista técnico

Esta técnica medico estética se lleva a cabo con un aparato específico indicado para tratar la grasa de las diferentes partes de nuestro cuerpo. Este aparato lo que hace es succionar la zona a tratar, aislando la grasa que queremos eliminar y dándole tanto frío que, dichas células grasas, consigue ponerlas a -8 grados centígrados, haciendo que estas se ‘suiciden’ como bien se conoce en estética. Y aunque pueda parecer demasiado engorroso e, incluso, molesto, podemos asegurar que este tratamiento estético es indoloro y cada sesión puede durar entre 40 y 60 minutos, dependiendo de la persona en cuestión y de lo que vayamos a tratar. Además, se realiza con el cliente totalmente tumbado para una mayor comodidad y tranquilidad de este. En definitiva, este tratamiento no invasivo se ha convertido en la solución más eficaz y menos dolorosa para acabar con la grasa del cuerpo tanto de hombres como de mujeres.

¿Es la crioliposis el tratamiento más efectivo hasta la fecha?

Aunque los milagros no existen, sí que es cierto que la crioliposis es una técnica bastante eficaz. Pero para ver de verdad los resultados, hay que esperar entre 2 y 3 meses, ya que la reducción de la grasa no es inmediata, si no progresiva. También se necesita más de una sesión, dependiendo de la zona y el tipo de grasa que queramos eliminar, aunque con una nunca lo vamos a conseguir. Algunas investigaciones también apuntan a que es bueno combinar este tratamiento estético con otros como la radiofrecuencia, que aporta una mayor elasticidad y firmeza a tu piel y con la que remodelarás tu figura de pies a cabeza. Además, se recomienda acompañar este tratamiento de un estilo de vida sana. Es decir, para que tenga un mayor efecto y más rápido, lo suyo sería practicar deporte y llevar una alimentación sana y equilibrada. Porque si yA te has decidido a acabar con esos kilos de más, ¿qué mejor excusa hay para empezar a llevar una vida mucho más sana y saludable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search