Saltear al contenido principal

Crema hidratante de plasma marino para tu piel

Plasma marino y concentrado agua de mar 100% naturales. ¿Qué más podemos pedir a un tratamiento para mimar nuestra piel? Simplemente que esté a nuestro alcance y eso ya es posible gracias a los cosméticos que evolucionan y se fusionan con la naturaleza hasta el punto de conseguir lo que cada piel necesita. Si además tu piel es de las sensibles, solo tienes que probarlo para notar la diferencia.

Conseguir una piel hidratada y de paso rejuvenecida es nuestro objetivo con ayuda de nuestra crema hidratante a base de plasma marino. En esta ocasión queremos detenernos especialmente en aquellas personas que tienen la piel seca, incluso aquellas que padecen dermatitis atópica. Recuperar el contenido de agua que necesitan para mantenerse de nuevo hidratadas pasa por recomponer los lípidos fisiológicos de la epidermis y de paso aportar sustancias que faciliten su regeneración celular.

A base de agua marina y de extracto de alga wakame se convierte en uno de los tratamientos más ricos en activos, cargado de oligoelementos y de activos naturales con el fin de estimular la actividad de nuestras células y conseguir ese efecto regenerador y paralizador de nuestro reloj biológico en cierta manera. Porque lo que consigue es detener el envejecimiento celular al prolongar su ciclo de vida natural. De la misma manera el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico que conforman nuestra matriz extracelular se ven reforzados y ellos son, al fin y al cabo, los máximos responsables de la firmeza de nuestra piel. Los niveles de hidratación que estamos buscando se ven auténticamete recompensados y nivelados. Además es antiedad y reafirmante y, por supuesto, libre de parabenes y siliconas.

¿Qué conseguimos con la crema hidratante de plasma marino?

  • Piel nueva, revitalizada.
  • Suavizar las marcas de expresión y las arrugas.
  • Definir el óvalo facial.
  • Hidratar nuestra piel hasta límites insospechados.

El plasma marino consigue hidratar de esta manera tu piel, proporcionándole un efecto relajante y la sensación de frescor que siempre estamos buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search