Saltear al contenido principal

¿Debemos usar crema de noche las personas que tenemos piel grasa?

¿Debemos Usar Crema De Noche Las Personas Que Tenemos Piel Grasa?

Muchas veces confundimos el exceso de grasa con el exceso de hidratación y por ese motivo dejamos de utilizar la crema de noche para piel grasa, pero ese, es el primer error. Con más razón muchas de las pieles grasas lo que necesitan es una buena hidratación por lo que recomendamos siempre usar un crema facial de noche que este basada en la hidratación, porque si hay algo que necesita una piel grasa es el agua.

Mientras dormimos la piel es más receptiva a los tratamientos por lo que es el mejor momento para aplicar una crema hidratante y ayudarla a descansar, reparar y aliviar.

Beneficios de la crema hidratante de noche para piel grasa

Los tratamientos nocturnos favorecen a la renovación celular por lo que es el mejor momento para hidratar tu piel, de esta forma conseguiremos compensar la falta de elementos nutritivos y también aportaremos elementos que ayudan a mejorar los mecanismos de reparación y destoxificación de la piel. La aplicación continuada de una crema hidratante de noche para piel grasa mejorara el estado de la piel y la recuperación nocturna de la misma.

Debemos seguir una rutina para aplicar la crema de noche, debemos empezar por la frente siempre desde el centro hacia los extremos, seguidamente la nariz y desde la nariz hacia los pómulos, por último la barbilla y por supuesto no debemos olvidarnos del cuello. Un factor común a todos los pasos anteriores es que siempre debemos aplicar esta crema con movimientos ascendentes con lo que ayudaremos a evitar la caída de la piel con el paso de los años.

Para cualquier información que puedas necesitar sobre que tipo de crema nocturna usar para piel grasa o cuales son las mejores rutinas, no dudes en preguntar en cualquiera de nuestros centros Cristina Álvarez.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search