Saltear al contenido principal

Cosmético personalizado, Cremology

Con tu cosmético personalizado Cremology cambiará la idea que tienes sobre tu crema facial de referencia. De hecho el concepto de belleza, de cuidarnos y de mantener un aspecto saludable se ha convertido en un auténtico reto para los fabricantes de cosméticos y para sus laboratorios. Ya no basta con mantener una marca con una buena imagen y prestigio detrás. Ahora los clientes exigen una calidad y un resultado inmediato hasta el punto de que algunas empresas han empezado a desarrollar tu cosmético personalizad0. Y no hablamos de que se clasifiquen por tipos de piel, porosidad, densidad, cantidad de grasa o falta de hidratación. Ahora dan un paso más allá y hacen tu crema a tu medida, así como lo oyes. Es lo que ha hecho Cremology, un concepto desarrollado, además, por una empresa española. Hasta el punto de que La Mañana de la 1 de TVE se ha interesado por el producto.

¿Cómo funciona tu cosmético personalizado, Cremology?

Realiza un diagnóstico mediante una cámara que envía directamente la imagen al ordenador y un software especializado se encarga de determinar lo que tu piel necesita.  Es, en definitiva un diagnóstico digital que evalúa desde la elasticidad de la piel hasta las arrugas, la porosidad, el nivel de grasa o la sensibilidad. De esta manera, a la crema base se le añaden cuatro viales elegidos entre 26 activos y 6 concentrados que dan lugar a 50.000 combinaciones posibles. En este detalle radica el éxito de esta crema personalizada.

Y todavía hay algo más, se adapta a los cambios que nuestra piel experimenta tanto por el paso del tiempo como por la influencia de aspectos como los cambios de temperatura, situaciones de estrés o variaciones estacionales.

El tratamiento para casa cuenta también con mascarillas faciales con 6 intensivos diferentes: pieles sensibles, vitamínico, hidro-renovador, revitalizante, oxigenante y anti-aging.

Además de la crema para casa, Cremology desarrolla un tratamiento en cabina que se realiza en varios pasos.

  • Se comienza con una higiene facial con el fin de realizar una limpieza a nivel profundo en la piel. Así se eliminan puntos negros y cualquier tipo de impureza y prepararla para que los principios activos penetren de manera más intensa y segura.
  • A continuación se aplican los tratamientos intensivos Cremology que hidratan, previenen el envejecimiento, oxigenan y revitalizan así como los principios activos que el diagnóstico digital ha prescrito para cada cliente.

Son 6 los productos que se aplican en los centros Cristina Álvarez, Tratamiento Cremology Cab: gel limpiador, peeling de doble acción, tónico facial, activador celular, mascarillas, y crema ultrarreparadora SPF 15.

Las 5 grandes ventajas de tu cosmético personalizado

  1. Sin pérdida de tiempo a la hora de elegir la crema que mejor se adapta a tus necesidades: Solo necesitas 10 minutos.
  2. Consigues saber con exactitud lo que tu piel necesita.
  3. Se adapta a los cambios que experimenta tu epidermis.
  4. Consigue una mayor penetración en la piel que otras cremas gracias a su novedoso activo a base de nano cápsulas.
  5. Formula a tu medida elaborando la crema más óptima para cada persona.

Ahora solo tienes que probarla para comprobar de primera mano los beneficios de una crema que se adapta a ti como un guante. Y si quieres sorprender con un buen regalo también aciertas tanto en mujeres como en hombres y de cualquier edad. ¿Qué más podemos pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search