Saltear al contenido principal

Cool vs Thight Sculpting de Fotona, ¿cuáles son las diferencias?

Cool Vs Thight Sculpting De Fotona, ¿cuáles Son Las Diferencias?

¿Estás haciendo ejercicio, comiendo sano y aun manteniendo tu peso corporal ideal, todavía tienes problemas en áreas como los muslos, las axilas, los michelines o la papada? ¡No te preocupes! En Cristina Álvarez tenemos la solución. Existen soluciones permanentes que te ayudaran a obtener esa apariencia que se ajuste a lo que estás buscando sin cirugía. La pregunta es, ¿qué tratamiento me darán los mejores resultados con la menor cantidad de molestias o riesgos?

Actualmente en el mercado existen dos tratamientos líderes para el contorno corporal: Tight Sculpting, que es una lipólisis permanente de la grasa, que destruye las células grasas con calor y Cool Sculpting, un método de criolipólisis permanente de la grasa, que destruye las células grasas congelándolas.

¿Qué es Cool Sculpting?
Cool Sculpting utiliza dos aplicadores de vacío que congelan las células grasas. Este tratamiento dura unos 60 minutos. Una vez que las células se destruyen, el cuerpo las eliminará en los próximos meses. Con un solo tratamiento, podemos destruir entre el 25% y el 40% de las células de grasa que se desea eliminar con el aplicador, ¡y los resultados son fabulosos si se continua el tratamiento durante tres semanas!

Beneficios de Cool Sculpting: CoolSculping es un tratamiento sin cirugía y sin anestesia, fácil de realizar y muy eficaz, dependiendo de la zona a la que se dirija.

Desventajas de Cool Sculpting: Puede ser bastante doloroso cuando el vacío está succionando y pellizcando la piel. Si este tratamiento no es realizado por un técnico experimentado, puede causar que tu piel se vea desigual y crear hendiduras permanentes si no se realiza correctamente. CoolSculpting sólo puede realizarse en determinadas zonas del cuerpo.

¿Qué es Tight Sculpting?
En lugar de destruir las células grasas congelándolas, Tight Sculpting utiliza el calor. Este láser calentará las células de grasa a una temperatura que las destruye permanentemente, permitiendo que el cuerpo las elimine. Sentirás una sensación de calor, pero poco o ningún dolor. Después de 4-8 tratamientos, podrás ver una gran pérdida de grasa en las áreas tratadas.

Beneficios de Tight Sculpting: Tight Sculpting es un tratamiento que no necesita de tiempo de recuperación que te permite volver a tus actividades diarias inmediatamente después de realizarlo. Este láser puede cubrir más áreas del cuerpo y es más preciso. Debido a que la Tight Sculpting utiliza calor en lugar de frío, también estará tensando el tejido circundante durante el tratamiento. Esto previene la flacidez de la piel una vez que las células de grasa son eliminadas, aportando así dos tratamientos en uno.

Desventajas de Tight Sculpting: Tight Tight Sculpting requiere más sesiones que Cool Sculpting un corto período de tiempo para obtener los resultados deseados.

¿Por qué elegir Tight Sculpting?

Tight Sculpting es la tecnología más reciente para la destrucción permanente de la grasa. Ofrece mejores resultados en general que la competencia con la teoría de “dos tratamientos en uno”. De esta manera, se obtiene la destrucción de células grasas, así como el estiramiento de la piel, dejando a los clientes con una piel hermosa y aportando al cuerpo un aspecto tonificado. Puede tratar casi todas las áreas del cuerpo, cuello y cara, no causa ningún dolor y deja a los clientes con una apariencia esculpida en general.

Si necesitas más información a cerca de estos tratamientos, no dudes en preguntarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search