Saltear al contenido principal

Consejos para estar guapa en primavera

Es el momento de conocer unos buenos trucos para estar guapas en primavera. Al fin y al cabo tenemos su llegada oficial a la vuelta de la esquina y con el tiempo, que lleva ya días regalándonos sol y buena temperatura, hoy no nos queda otro remedio que dedicar nuestro post a prepararnos para disfrutar de esta época del año con nuestra mejor cara. Por eso hemos pensado en dar unas pinceladas y un aire nuevo empezando por nuestros maquillajes.

Consejos para estar guapa empezando por nuestra cara

  1. Si te gusta llevar los labios pintados pero no consigues dar el toque que buscas o un delineado perfecto te vendrá bien saber que esta primavera se llevan los tonos oscuros y para que el resultado sea redondo te aconsejo que utilices, en primer lugar, un delineador. No olvides utilizar polvos traslúcidos para que se conserven durante horas como recién pintados. Si además te atreves a mezclar dos tonos, el resultado puede ser todavía más espectacular.
  2. Otro detalle fundamental tiene que ver con tus manos. Y una de las tendencias que ha llegado definitivamente para quedarse es la más que necesaria obligación de cuidarlas. No hablamos solo de una buena manicura, que es ya algo presupuesto, estamos refiriéndonos a una perfecta hidratación y, si es necesario, someterse a un tratamiento regenerador de manos.
  3. No podemos dejar de detenernos en algunas tendencias en uñas que no pasan desapercibidas. De lo más original que hemos encontrado, la posibilidad de plasmar en tus manos las fotos que sueles compartir en las redes, las que cuelgas en Instagram o en Pinterest. Así es la nueva aplicación creada para dar un giro a los esmaltados de uñas tal y como los conocemos. NailSnaps es su nombre. La idea viene nada más y nada menos que del mismísimo James Middleton. Primero se animó a la creación de golosinas personalizadas y ahora lo hace con nuestra manicura. Son uñas adhesivas a con un resultado más que original. De todos modos, si eres de las que prefiere la manicura tradicional, siempre puedes sumarte a alguna de las tendencias de primavera que ya están causando furor.
  4. No te olvides de tu mirada. Fundamental para triunfar con tu look diario y, por supuesto, de noche. Se llevan los ojos violetas, de hecho el púrpura es el color de la temporada. No olvides que el eyeliner blanco es un top actualmente y que proporciona una naturalidad a tu mirada impresionante.
  5. El peinado tiene mucho que decir. Se llevan las trenzas, el pelo corto, las coletas y la melena lisa que se resiste a despedirse.

En fin, son los primeros 5 trucos para estar guapa en primavera que quería compartir con todas vosotras. Pero quedan muchos más por venir. El buen tiempo no ha hecho más que empezar, la excusa perfecta para sentirnos y vernos guapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search