Saltear al contenido principal

Cuatro consejos para frenar la caída del pelo

Cuatro Consejos Para Frenar La Caída Del Pelo

Desde nuestro equipo médico profesional te ofrecemos cuatro consejos y un tratamiento infalible para ponerle freno a la caída del pelo de manera efectiva

  • Detén de una vez por todas el declive de tu cabello y pon fin a uno de los dramas estéticos que más preocupan al hombre.
  • Sigue las recomendaciones que el equipo médico de Cristina Álvarez ha diseñado para atajar el problema de raíz.

No es ningún secreto que la caída de pelo en hombres supone una tragedia en la mayoría de los casos. Algunos se deciden por la solución más drástica rapando su melena, pero existen otras alternativas que pueden mejorar considerablemente la calidad de vida de tu pelo. Estamos frente al mal estético más común entre los hombres y que a la larga puede incluso provocar problemas de autoestima. Desde nuestro equipo médico y de profesionales te ofrecemos cuatro consejos y un tratamiento infalible para ponerle freno a la caída del pelo de manera efectiva y visible.

  • Actúa cuanto antes: Aunque en la mayoría de los casos, las causas de la caída del cabello son, o bien debido a un problema hormonal, o bien por su carácter hereditario, es difícil descubrir el origen y los factores. No obstante, lo que sí se puede es detectarlo y ponerle solución cuanto antes. Una detección precoz de la pérdida de pelo es clave para ponerle freno y mejorar la calidad de vida del cabello, aumentar su densidad y aportarle más fuerza y brillo. Cuando notes que los primeros pelos comienzan a caerse, es el momento de ponerte en mano de un profesional.
  • Confía en los expertos: Olvídate de remedios caseros, no intentes ponerle solución al problema por ti mismo y menos sin tener en cuenta la opinión de un experto en la materia. Nuestros médicos estéticos profesionales analizarán tu caso y diseñarán un plan de actuación a tu medida frente a la caída. No todos los tipos de cabello son iguales y la personalización en estos casos es clave para lograr resultados óptimos.
  • Sométete a un tratamiento capilar: Te proponemos un novedoso y revolucionario tratamiento basado en el plasma rico en plaquetas para aumentar la densidad y el volumen del cabello, paralizar su caída, dotarlo de salud y favorecer el crecimiento. Consiste en la introducción del plasma en la zona capilar a tratar para potenciar el crecimiento de las células germinativas y estimular la creación de colágeno y elastina. Las propias plaquetas son adquiridas del propio paciente, lo que evita el rechazo, y se penetran, tras haber sido oxigenadas, en el cuero cabelludo por medio de micro-inyecciones. El plasma estimula la regeneración y el crecimiento del pelo, que nace con más fuerza y brillo que antes. Es un tratamiento indoloro, aunque dependiendo del paciente puede utilizarse y aplicarse frío local a modo de anestésico para no sentir ninguna molestia. Los resultados son progresivos y comienzan a percibirse al mes de la infiltración.

De la misma manera os recomendamos también el tratamiento con el plasma enriquecido con vitaminas como la biotina que es una sustancia que fortalece y nutre el bulbo piloso.

 

Cuida tu cabello.

Objetivo conseguido: tu pelo vuelve a crecer, está más fuerte que nunca y tus problemas estéticos han desaparecido como por arte de magia. Ahora te toca cuidar del cabello y darle una buena vida para que todos los esfuerzos puestos en su recuperación no se queden en nada.

En tu rutina diaria:

  • Elige un champú adecuado a tu pelo y cuero cabelludo
  • Al lavarlo nunca te frotes con mucha fuerza
  • Siempre acláralo bien y termina el lavado con agua fría, así cerrarás la cutícula del cabello y evitarás que se enrede
  • No utilices el secador en la medida de lo posible
  • Cepíllalo solo lo necesario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search