Saltear al contenido principal

Consejos de belleza para presumir en verano

Si crees que ya no tienes tiempo para lucir cuerpazo y piel renovada en vacaciones, estás equivocada. Te mostramos 5 trucos de belleza para presumir en verano y solo tienes que intentar cumplirlos para llegar al objetivo deseado.

5 consejos de belleza para presumir en verano

  1. Exfolia tu piel. Si todavía no te has preparado para lucir tu piel en verano, todavía estás a tiempo. Y lo primero que debes hacer es darle la bienvenida a los rayos de sol con una piel renovada gracias a un buen exfoliante. Es imprescindible para que puedas lucir un bronceado uniforme y duradero. Por eso te recomendamos exfoliarte con sales del mar Muerto y después hidratar y regenerar la piel con aceite de almendras y rosa Mosqueta. Un imprescindible para esta estación del año en casa es masajear con una mezcla de plátano maduro y azúcar moreno que luego podrás retirar mientras te duchas. Es uno de nuestros trucos de belleza para presumir en verano.
  2. Combate la celulitis. Para mantener la celulitis a raya no vale con luchar de manera individual, tenemos que atacar desde varios frentes. En el plano alimenticio, consumiendo productos que favorezcan la eliminación de toxinas y nos ayuden a mejorar nuestra circulación. Prevenir la retención de líquidos con alimentos como la lechuga, tomate y zanahoria que favorecen la eliminación de líquidos a través del riñón gracias a su alto contenido en potasio es también una buena idea. Además podemos optar por el consumo de infusiones como cola de caballo y jengibre. Además para reducir el consumo de sal es importante, en el plano físico al menos, caminar durante 45 minutos diarios, no llevar ropa ajustada y mantener posturas saludables tanto sentados como de pie. Buenos trucos de belleza además de saludables.
  3. Cuidado con las manchas. Aunque no es el momento de combatirlas, sí es imprescindible no perderlas de vista y protegerlas de las radiaciones solares para que no se pigmenten ni se creen nuevas manchas. Por tanto, es obligatorio aplicar una pantalla solar alta para evitar daños mayores en nuestra piel.
  4. Presume de piel radiante. Para que el rostro luzca, incluso desmaquillado, podemos optar por tratamientos faciales como el exclusivo Bee Venom de Heaven, el tratamiento más usado por celebrities como Kate Middleton y Victoria Beckham. A base de veneno de abeja  proporciona un resultado espectacular incluso para las pieles más exigentes.
  5. Luce un cuerpo 10. Si no tienes mucho tiempo y no hay manera de acabar con esa grasa localizada en cartucheras o flancos solo tienes que pedir tu diagnóstico previo gratuito y verás cómo existe un tratamiento adaptado a tus necesidades: Cyclone para reducir y remodelar, probado por las chicas de Enfemenino, o Adipoablate para pulir pequeñas zonas de grasa resistentes incluso a la dieta y al ejercicio físico.

En definitiva, tenemos mucho trabajo pero todavía estamos a tiempo de lucir palmito todo el verano. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search